www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8820











24/05/2015 - 22:51 | Deportes /

Aldosivi se provechó de la crisis de Boca y lo goleó en la Bombonera

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Aldosivi aprovechó hoy la crisis que envuelve a Boca Juniors y estampó un memorable 3-0 en La Bombonera vacía, dejando al equipo local sin invicto en el torneo local y sin la exclusividad en la punta que detentaba hasta la fecha anterior.


El cuadro marplatense golpeó temprano a través de Matías Lequi, superó los momentos difíciles con muy buena producción del arquero Pablo Campodónico, se afirmó en la segunda parte, favorecido por el desconcierto de Boca, aumentó por medio del colombiano Roger Martínez (de buen trabajo) y selló sobre el final con gol de Angel Vildozo.

Aldosivi comenzó mostrando buena disposición para hacer circular la pelota, con Pablo Lugüercio muy libre sobre la derecha y a los 7 minutos aprovechó una de las pocas oportunidades que iba a tener durante la primera etapa: después de un córner corto, Alejandro Capurro hizo centro desde la derecha y Lequi, de cabeza, venció a Agustín Orion.

Por entonces Boca ya había tenido dos ocasiones claras, la primera a los 2 a cargo de Daniel Osvaldo, con remate bien pensado, pero levemente desviado sobre el ángulo superior derecho, y la segunda a los 4 a través de Andrés Chávez, sólo por izquierda, muy mal resuelta, en la primera intervención lucida de Pablo Campodónico.

Después del gol, el monopolio de la pelota por parte de Boca fue haciéndose cada vez más marcado y también la debilidad de la defensa marplatense, que ofreció muchos espacios.

Boca no aprovechó ninguna de las muchas posibilidades concretas que tuvo: Campodónico volvió a ganarle a Chávez (16), de inmediato salvó Diego Lagos en la línea por cabezazo de Marco Torsiglieri; Osvaldo remató de primera y desviado un centro de Fabián Monzón (19), una chilena del propio delantero generó otra gran intervención del arquero (25). A continuación el que salvó en la línea fue Federico León por un cabezazo del uruguayo Nicolás Lodeiro y a los 36 y 46 volvió a aparecer el arquero, por envíos de Pablo Pérez y Lodeiro.

Antes, a los 29, el árbitro Pablo Díaz sancionó un inexistente penal de Federico León a Chávez, pero Osvaldo lo ejecutó con imperdonable displicencia, desviado sobre palo derecho.

En el segundo tiempo Aldosivi se paró más atrás para cerrar caminos y Boca no tuvo argumentos colectivos ni individuales para torcer el rumbo del encuentro.

A los 11 minutos Martínez maniobró muy bien ante Daniel Díaz, se fabricó el espacio y desde fuera del área, con remate bajo muy bien dirigido, a palo derecho, estableció el 2-0.

Dos minutos más tarde, Pérez se ganó la segunda amonestación y consiguiente expulsión, dejó a Boca reducido a diez jugadores y por entonces se intuyó que el juego no tendría retorno.

Recién pasados los 25 minutos el equipo de Rodolfo Arrubarrena, que no encontró soluciones con los cambios, produjo alguna llegada, con un disparo de Lodeiro que salvó Campodónico (27), un zurdazo en media vuelta de Osvaldo por encima del arco (28) y un cabezazo, también de Osvaldo, que tocó el travesaño.

A los 43, una pésima salida de Fabián Monzón dejó solo a Vildozo, quien picó el balón ante la salida de Orion y redondeó las cifras de un encuentro que será inolvidable para Aldosivi y sume a Boca en las sombras.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Paro de lanchas colectivas del Delta bonaerense en reclamo de...

San Martín celebra el 25 de Mayo con un gran festejo para tod...

Comenzó en Pilar la Escuela de Negocios para PyMES Agroalimen...

Superliga pide a la AFA que intervenga ante Conmebol por la i...

Scaloni dio los 23 citados para la Copa América, con Messi, A...

Por más que gane la Copa de la Superliga, Tigre no podrá juga...

Economía >>

Información General >>

Se podrá obtener la clave fiscal de AFIP con un teléfono celu...

El consumo de servicios públicos cayó 3,6% en febrero

El gremio de comercio cerró la paritaria con aumento del 30%...

Levantan el paro en la línea 60 tras dictarse la conciliación...

Condenaron a un médico por no permitir un aborto no punible a...

Aguad vinculó el accidente del ARA San Juan con “falta de ent...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Desestiman la demanda por plagio contra Shakira y Vives por L...

Mirtha Legrand fue operada en forma “exitosa”, según “Nacho” ...

Dolores Fonzi reveló que padeció cáncer de mamas y pudo curar...

Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no ha...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Política >>

Policiales >>

Cristina afirmó que es víctima de una “persecución” para pone...

“Alberto y Cristina son la esperanza de nuestro pueblo”

Ciarletta:“Seguimos trabajando por el futuro de San Fernando”...

Cuatro heridos de bala en asalto cerca de un banco en Ciudade...

Detienen en Pacheco al autor de las amenazas de bombas a cole...

Una mujer murió en Vicente López tras ser atropellada por un ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ