www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4119










24/05/2015 - 22:51 | Deportes /

Aldosivi se provechó de la crisis de Boca y lo goleó en la Bombonera

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Aldosivi aprovechó hoy la crisis que envuelve a Boca Juniors y estampó un memorable 3-0 en La Bombonera vacía, dejando al equipo local sin invicto en el torneo local y sin la exclusividad en la punta que detentaba hasta la fecha anterior.


El cuadro marplatense golpeó temprano a través de Matías Lequi, superó los momentos difíciles con muy buena producción del arquero Pablo Campodónico, se afirmó en la segunda parte, favorecido por el desconcierto de Boca, aumentó por medio del colombiano Roger Martínez (de buen trabajo) y selló sobre el final con gol de Angel Vildozo.

Aldosivi comenzó mostrando buena disposición para hacer circular la pelota, con Pablo Lugüercio muy libre sobre la derecha y a los 7 minutos aprovechó una de las pocas oportunidades que iba a tener durante la primera etapa: después de un córner corto, Alejandro Capurro hizo centro desde la derecha y Lequi, de cabeza, venció a Agustín Orion.

Por entonces Boca ya había tenido dos ocasiones claras, la primera a los 2 a cargo de Daniel Osvaldo, con remate bien pensado, pero levemente desviado sobre el ángulo superior derecho, y la segunda a los 4 a través de Andrés Chávez, sólo por izquierda, muy mal resuelta, en la primera intervención lucida de Pablo Campodónico.

Después del gol, el monopolio de la pelota por parte de Boca fue haciéndose cada vez más marcado y también la debilidad de la defensa marplatense, que ofreció muchos espacios.

Boca no aprovechó ninguna de las muchas posibilidades concretas que tuvo: Campodónico volvió a ganarle a Chávez (16), de inmediato salvó Diego Lagos en la línea por cabezazo de Marco Torsiglieri; Osvaldo remató de primera y desviado un centro de Fabián Monzón (19), una chilena del propio delantero generó otra gran intervención del arquero (25). A continuación el que salvó en la línea fue Federico León por un cabezazo del uruguayo Nicolás Lodeiro y a los 36 y 46 volvió a aparecer el arquero, por envíos de Pablo Pérez y Lodeiro.

Antes, a los 29, el árbitro Pablo Díaz sancionó un inexistente penal de Federico León a Chávez, pero Osvaldo lo ejecutó con imperdonable displicencia, desviado sobre palo derecho.

En el segundo tiempo Aldosivi se paró más atrás para cerrar caminos y Boca no tuvo argumentos colectivos ni individuales para torcer el rumbo del encuentro.

A los 11 minutos Martínez maniobró muy bien ante Daniel Díaz, se fabricó el espacio y desde fuera del área, con remate bajo muy bien dirigido, a palo derecho, estableció el 2-0.

Dos minutos más tarde, Pérez se ganó la segunda amonestación y consiguiente expulsión, dejó a Boca reducido a diez jugadores y por entonces se intuyó que el juego no tendría retorno.

Recién pasados los 25 minutos el equipo de Rodolfo Arrubarrena, que no encontró soluciones con los cambios, produjo alguna llegada, con un disparo de Lodeiro que salvó Campodónico (27), un zurdazo en media vuelta de Osvaldo por encima del arco (28) y un cabezazo, también de Osvaldo, que tocó el travesaño.

A los 43, una pésima salida de Fabián Monzón dejó solo a Vildozo, quien picó el balón ante la salida de Orion y redondeó las cifras de un encuentro que será inolvidable para Aldosivi y sume a Boca en las sombras.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Paula Pareto obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Jud...

UTEDYC Y AFA acordaron una mejora salarial

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Economía >>

Información General >>

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

“ARA San Juan”: Detectaron un contacto “importante” en la bús...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ