www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 36










24/05/2015 - 22:51 | Deportes /

Aldosivi se provechó de la crisis de Boca y lo goleó en la Bombonera

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Aldosivi aprovechó hoy la crisis que envuelve a Boca Juniors y estampó un memorable 3-0 en La Bombonera vacía, dejando al equipo local sin invicto en el torneo local y sin la exclusividad en la punta que detentaba hasta la fecha anterior.


El cuadro marplatense golpeó temprano a través de Matías Lequi, superó los momentos difíciles con muy buena producción del arquero Pablo Campodónico, se afirmó en la segunda parte, favorecido por el desconcierto de Boca, aumentó por medio del colombiano Roger Martínez (de buen trabajo) y selló sobre el final con gol de Angel Vildozo.

Aldosivi comenzó mostrando buena disposición para hacer circular la pelota, con Pablo Lugüercio muy libre sobre la derecha y a los 7 minutos aprovechó una de las pocas oportunidades que iba a tener durante la primera etapa: después de un córner corto, Alejandro Capurro hizo centro desde la derecha y Lequi, de cabeza, venció a Agustín Orion.

Por entonces Boca ya había tenido dos ocasiones claras, la primera a los 2 a cargo de Daniel Osvaldo, con remate bien pensado, pero levemente desviado sobre el ángulo superior derecho, y la segunda a los 4 a través de Andrés Chávez, sólo por izquierda, muy mal resuelta, en la primera intervención lucida de Pablo Campodónico.

Después del gol, el monopolio de la pelota por parte de Boca fue haciéndose cada vez más marcado y también la debilidad de la defensa marplatense, que ofreció muchos espacios.

Boca no aprovechó ninguna de las muchas posibilidades concretas que tuvo: Campodónico volvió a ganarle a Chávez (16), de inmediato salvó Diego Lagos en la línea por cabezazo de Marco Torsiglieri; Osvaldo remató de primera y desviado un centro de Fabián Monzón (19), una chilena del propio delantero generó otra gran intervención del arquero (25). A continuación el que salvó en la línea fue Federico León por un cabezazo del uruguayo Nicolás Lodeiro y a los 36 y 46 volvió a aparecer el arquero, por envíos de Pablo Pérez y Lodeiro.

Antes, a los 29, el árbitro Pablo Díaz sancionó un inexistente penal de Federico León a Chávez, pero Osvaldo lo ejecutó con imperdonable displicencia, desviado sobre palo derecho.

En el segundo tiempo Aldosivi se paró más atrás para cerrar caminos y Boca no tuvo argumentos colectivos ni individuales para torcer el rumbo del encuentro.

A los 11 minutos Martínez maniobró muy bien ante Daniel Díaz, se fabricó el espacio y desde fuera del área, con remate bajo muy bien dirigido, a palo derecho, estableció el 2-0.

Dos minutos más tarde, Pérez se ganó la segunda amonestación y consiguiente expulsión, dejó a Boca reducido a diez jugadores y por entonces se intuyó que el juego no tendría retorno.

Recién pasados los 25 minutos el equipo de Rodolfo Arrubarrena, que no encontró soluciones con los cambios, produjo alguna llegada, con un disparo de Lodeiro que salvó Campodónico (27), un zurdazo en media vuelta de Osvaldo por encima del arco (28) y un cabezazo, también de Osvaldo, que tocó el travesaño.

A los 43, una pésima salida de Fabián Monzón dejó solo a Vildozo, quien picó el balón ante la salida de Orion y redondeó las cifras de un encuentro que será inolvidable para Aldosivi y sume a Boca en las sombras.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Curas villeros proponen crear centros de atención para madres...

Fue aprobada la división del circuito electoral 864 en la pro...

Vidal le pidió la renuncia a la Contadora General de la provi...

Independiente debuta en la Copa Argentina frente a Central Ba...

Gago está desgarrado: llegaría con lo justo para la ida de la...

La AFA oficializó la desvinculación "de mutuo acuerdo" de Sam...

Economía >>

Información General >>

Informe IPC Congreso: junio tuvo la inflación más alta del añ...

Los precios minoristas aumentan 15% y los mayoristas 30% en e...

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

El gobierno oficializó el aumento salarial para los militares...

Ratazzi cuestionó el “despilfarro” de los argentinos con los ...

La AFIP lanza un operativo contra el trabajo en negro que alc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Multan a SADAIC por más de $42 millones por precios excesivos...

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

VSF: “El nivel musical en la Argentina decayó”

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

D’Onofrio: “Vidal y Ritondo decidieron abandonar a los munici...

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Detuvieron en Tigre a una estafadora que simuló su secuestro ...

Secuestraron en Moreno un auto de alta gama relacionado con l...

Un muerto y cuatro desaparecidos tras un naufragio en el río ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ