edición 7355 - visitas hoy 19774

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli recorrió la escuela de policía local de José C. Paz

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el oficialismo Daniel Scioli recorrió hoy la escuela de policía local de José C. Paz donde aseguró que con esta iniciativa generaron “25 mil nuevos puestos de trabajo directos”.
“Esta decisión la acompañamos con inversión en políticas de inclusión, los polideportivos, los centros culturales, el trabajo, atrayendo más inversiones y dinamizando la industria que contribuye a bajar los niveles de exclusión”, subrayó, acompañado por el intendente Carlos Urquiaga.

En esta línea, Scioli convocó también “a los que todavía no han adherido, que no se pierdan esta oportunidad, porque no solamente contribuye a la prevención, sino al nivel de conocimiento de estos futuros oficiales”.

En tanto, resaltó la “salida laboral” tras la creación de la Policía local que, agregó, “está teniendo un gran impacto social: hemos generado 25 mil nuevos puestos de trabajo directos y 50 mil indirectos”.

Según se informó en un comunicado, el precandidato a presidente interactuó con los cadetes durante su entrenamiento físico, a quienes agradeció por “la decisión que han tomado, el compromiso y la responsabilidad”.

“En el pasado veíamos una resistencia de los jóvenes a inscribirse en la Policía ya que no tenían certeza que iban a trabajar en donde viven, y a partir de este cambio, de las 30 escuelas descentralizadas, saben que van a trabajar en su barrio, eso generó una gran motivación”, enfatizó acompañado también por la ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez.

Últimas Noticias