edición 7332 - visitas hoy 36145

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini: “Hoy la oposición tiene dos proyectos para ganarle al kirchnerismo la gente tiene que elegir cuál es el mejor”

Malena Galmarini: “Hoy la oposición tiene dos proyectos para ganarle al kirchnerismo la gente tiene que elegir cuál es el mejor”
Sobre la negativa de Mauricio Macri de ir a unas PASO generales, Malena sostuvo: ”El Frente Renovador fue acordando con el PRO y otras fuerzas políticas en distintas provincias. Macri se sumó al proyecto de José Cano, que nosotros venimos acompañando hace varios meses; por eso es extraño que no quiera ir a unas PASO con Sergio Massa”.
En declaraciones radiales la esposa del candidato a Presidente por el Frente Renovador, Malena Galmarini analizó la situación del país de cara a las próximas elecciones y expresó: “Sergio es el candidato más incómodo para el poder porque no responde a ningún interés y el único compromiso que tiene es con la gente. Los otros candidatos vienen del mundo empresarial, tienen muchos intereses cruzados”.

Sobre el clima político y previo a las elecciones, Galmarini expresó: “Cuando vamos a la calle y caminamos los barrios sentimos que estamos mejor que nunca. El Frente Renovador tiene un proyecto de país que busca reunificar a la Argentina, respetando la diversidad. Sergio es el candidato más audaz para terminar con las cosas que no nos gustan y eso es lo que le planteamos a la gente. No todo tiene que ser blanco o negro, hay un camino en el medio”.

“Es difícil creer en quienes prometen cosas que ya no cumplieron. Escuchar a candidatos hablar de ciertos temas en los lugares donde ellos ya gobiernan hace casi una década, me genera muchas dudas. Me cuesta creer que lo puedan hacer a nivel nacional. Desde nuestro espacio planteamos que la oposición debe unirse para que se termine el kjirchnerismo representado por Scioli. Pero juntos no significa amontonados o todos mezclados. Significa que hay dos proyectos, ambos de oposición. Queremos que los argentinos sean quienes elijan cuál de esos proyectos es mejor”, analizó.

“Cuando nosotros en el 2013 vislumbramos este proyecto de eternización comenzaba a gestarse, decidimos ponerle un límite y hoy seguimos ese camino. La presidenta quiere quedarse en el poder, desde cualquier lugar y nosotros creemos que la manera que ejercen ese poder no es la que le conviene a la Argentina” agregó.

Haciendo referencia al rol de la Presidenta de la Nación en el armado de campaña del oficialismo, Galmarini dijo: “Hoy la jefa de campaña del Kirchnerismo es Cristina, con una intención clara de seguir en el poder”.

Últimas Noticias