edición 7332 - visitas hoy 24694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2015: Samid puso toda la carne al asador

Samid puso toda la carne al asador
Este jueves 21 de mayo, dos nuevos participantes se presentaron en el Bailando 2015: el empresario frigorífico, que llevó hasta un puesto de hamburguesas, y la periodista Marcelo Tauro.
Marcelo presentó una nueva gala de música disco y, antes de que salgan a la pista los participantes, Nacha Guevara pidió la voz: “Alguien de la producción quiere hundir al jurado, pero a mí en esa no me hacen entrar”. Así intentó ponerle fin a la polémica con Soledad Silveyra a raíz de sus declaraciones en Este es el Show.

La primera pareja en bailar fue la Alberto Samid y Sofía Macaggi, quienes hicieron una coreografía del tema “Hot stuff” de Donna Summer.

El Rey de la carne, que improvisó un puesto de hamburguesas en la puerta de Ideas del Sur, llegó cantando la marcha peronista, invitó a su sobrino a tocar el acordeón y aprovechó la presencia en el estudio de Ergün Demir para hablar de política internacional.

El actor que le da vida a Ali Kemal recogió el guante y le recomendó: “Construyamos juntos el futuro, no nos peleemos”. Respecto a su performance, Ángel De Brito (5) consideró: “No te suma atacar a otros participantes en la previa. En el baile te falta, pero estuvo bastante bien”.

A Nacha (2) la actuación no le causó gracia: “Tu previa fue de las cosas más bizarras que he presenciado”.

En cambio, Moria Casán (8) le dio crédito: “Tu show me provocó la risa, lo más sanador que puede haber. Me parece que tenés una gran pureza y defendés tus ideales”.

Solita (voto secreto) también le dio el visto bueno: “Lo felicito porque es un gran jugador de ajedrez. Es difícil calificarlo en el baile”.

En tanto, Marcelo Polino (2) le bajó el pulgar: “Vos pediste una ventaja deportiva por tu edad, pero me parece que no corresponde. Acá hay un reglamento y se respeta, son todos iguales. Del baile no me gustó nada”. Total: 17 puntos.

MARCELA TAURO SE ANIMÓ
A continuación, hizo su debut en el Bailando 2015 Marcela Tauro. La periodista le pidió a Marcelo que le consiga un novio y luego, acompañada de Pier Fritzche, interpretó en la pista “Love today” de Mika.

De Brito (3) fue el primero en hacer su devolución, sin demasiado entusiasmo: “Te falta bastante”.

Por su parte, Nacha (5) observó: “Me divierte que estés y que te hayas animado, pero queda un largo camino por recorrer en el baile”.

Para Moria (5), hubo mucha actitud: “Me gustó que apareciste con seguridad, eso es importante. Hay que ensayar”.

Solita (voto secreto) opinó que faltó concentración: “Sentí que tu cabeza estaba en otro lado, más allá del ritmo”. Y, por último, su compañero Polino (4) la apoyó: “Tenés que ir para adelante, hay que trabajar. Por hoy no te voy a aplazar”. Total: 17 puntos.

Últimas Noticias