edición 7360 - visitas hoy 69348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Música santiagueña para celebrar el Día de la Patria en San Isidro

Hernán Luna y Los Nogales presentarán un compilado de los mejores temas de la música tradicional santiagueña. El sábado 23 de mayo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.
Continúan las actividades culturales abiertas para toda la comunidad en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), esta vez para celebrar el Día de la Patria.


Con entrada libre y gratuita, el músico Hernán Luna y Los Nogales presentarán el sábado 23 de mayo, a las 20, el espectáculo “Tradición y Patria”, un homenaje a la música del norte del país.

En la víspera del Día de la Patria, la raíz jujeña emerge de la voz y guitarra de Hernán Luna, mostrando respeto a sus ancestros y a la cultura norteña.

El folklore de Los Nogales, tan arraigado al norte argentino, llega a San Isidro con la idea de respetar a los grandes interpretes y la cultura norteña.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entredas o reserva previa.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Últimas Noticias