edición 7332 - visitas hoy 31975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agustina Kämpfer no quiere ser la más odiada del Bailando

Agustina Kämpfer no quiere ser la más odiada del Bailando
Agustina Kämpfer consideró que ella y la nieta de Mirtha Legrand no son queridas por el pñublico y las compañeras del programa de Marcelo Tinelli y disparó: "No entiendo por qué Juana Viale y yo somos las más odiadas del Bailando".
La periodista Agustina Kämpfer, ex novia del vicepresidente Amado Boudou, aseguró que se siente muy ansiosa antes de su debut en el "Bailando 2015".

"Estoy con mucha ansiedad. El lunes vi a Juana Viale, como sus nervios traspasaban la pantalla. Me preguntaba cómo iba a estar yo si ella estaba tan nerviosa y seguramente baila tan bien", dijo.

Y agregó: "Escuché que Juana y yo somos de las más odiadas. No entiendo bien por qué. Siempre hace falta una figura que esté catalogada en ese espacio, el más amado, el más odiado, el más controversial, el más promiscuo". "Si como parte del show hace falta que surja alguna rispidez, bueno trataré de atravesarla lo mejor posible", expresó.

La panelista de "Intratables" aseguró que desconoce los motivos que llevaron a su contratación al certamen: "No tengo mucho que preguntarme, los motivos pueden ser varios y todos estén bien. Te pueden convocar por algo, pero si no tenés un recurso personal, no te podés sostener. Los motivos pertenecen a la producción".

Últimas Noticias