edición 7354 - visitas hoy 49016

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa en Vicente López: “Nosotros somos una fuerza democrática. Creemos en la competencia y no en el dedo”

Sergio Massa visitó la localidad de Vicente López, donde dialogó con vecinos y comerciantes, quienes se acercaron para conocer su propuesta. Massa estuvo acompañado por el diputado nacional Adrián Pérez
El diputado nacional y precandidato a Presidente Sergio Massa visitó la localidad de Vicente López, donde dialogó con vecinos y comerciantes, quienes se acercaron para conocer su propuesta. Massa estuvo acompañado por el diputado nacional Adrián Pérez.
Allí, manifestó: “Tenemos dos realidades: la del comerciante que está cansado de pagar impuestos y que no le vuelvan en servicios, y que piden seguridad, limpieza y poder trabajar tranquilo. Y el reclamo de los que trabajan en los comercios que quieren tener su casa propia y que los impuestos los presionen menos” y agregó: “la presión de los impuestos es una soga que sufren tanto comerciantes como trabajadores”.

Ante el saludo de los vecinos, Massa expresó: “Lo mismo que hicimos en Tigre, la vamos a poner en marcha en todo el país, porque sentimos que la seguridad es una obligación del Estado y de los gobernantes”.

Asimismo, Massa se refirió al tema viviendas, y dijo: “El programa de crédito para la vivienda es de 1.210.000 familias que hoy están tirando a la basura la plata con el alquiler o que no tienen la posibilidad de acceder al crédito porque los bancos hoy están construidos en sus normas para echar a la gente, para concentrar solamente en la actividad en las empresas. Nosotros queremos que cada ciudadano pueda ir al banco y sacar su crédito como pasa en cualquier país normal del mundo”.

Al ser consultado sobre cómo piensa vencer al Gobierno, Massa destacó: “La Argentina necesita gobernantes que trabajen y que gestionen, y políticos que sean humildes y generosos. La soberbia, el egoísmo y la falta de visión de largo plazo, muchas veces, hace cometer errores”.

Consultado sobre un posible encuentro y alianza con Macri, Massa señaló: “El encuentro que tenemos que tener nosotros, como dirigentes y futuros gobernantes, es con la gente. Terminar con la idea de soberbia y apostar a la unidad nacional”.

“La Argentina está muy sometida a egoísmo, a personalismos. Yo vine a la política a sumar, no a dividir. Voy a intentar a abrazar a todos aquellos que quieran construir una Argentina distinta”, agregó.

Asimismo, Massa resaltó: “La necesidad de seguridad es un grito generalizado del conjunto de la sociedad argentina. La seguridad se brinda con cámaras que funcionen, con móviles que patrullen, con sistemas satelitales que controlen, con botones de pánico en las casas que le permita a cada vecino estar conectado las 24hs. con el sistema de prevención local”.

Por último, Massa enfatizó: “Nosotros somos una fuerza democrática. Creemos en la competencia y no en el dedo”.

Acompañaron a Massa el intendente de San Martin Gabriel Katopodis, los concejales Germán Maldonado y Guillermo “Willy” Ruiz, el secretario general de ATE zona norte Fabián “Moncho” Alenssadrini, las dirigentes locales Sofia Vanelli y Alejandra Tesone, y el referente local Carlos Arena, entre otros.

Últimas Noticias