edición 7332 - visitas hoy 10486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Mesa de KOLINA Tigre expresó su apoyo a Martín Gianella

Mediante un comunicado, el equipo tigrense de la organización conducida a nivel nacional por Alicia Kirchner, expresó el respaldo a la precandidatura a Intendente por el Frente para la Victoria de Tigre, del actual Secretario General del FPV Tigre, Martín Gianella. "Pensamos que es quien mejor representa el proyecto de Néstor y Cristina en el distrito", aseguró Gustavo Piantino, ex-concejal del FPV Tigre y referente regional de KOLINA en la misiva.
En horas de la tarde, la organización nacional, una de las principales de la militancia kirchnerista, manifestó públicamente el respaldo a la precandidatura de Gianella en un comunicado difundido por redes sociales y enviado a los principales medios de la zona. "Es un momento de decisiones, pero sobre todo de decisiones sobre qué proyecto de país queremos. Entendemos que la política distrital no es ajena a los proyectos nacionales", aseguran en el comunicado, agregando fundamentos de la decisión. "Es por esto, que pensamos que el compañero Martín Gianella es quien mejor representa el proyecto de Néstor y Cristina en el distrito", agregaron.

De este modo, KOLINA, una de las organizaciones con mayor presencia territorial en el distrito y que ya viene preparándose para las elecciones organizando fiscales en el marco de la campaña "El Pueblo Fiscaliza para el Proyecto Nacional", decidió acompañar a uno de los principales precandidatos del Frente para la Victoria a nivel local.

Últimas Noticias