edición 7333 - visitas hoy 36973

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Castellano visitó a Campanella en Martínez antes del estreno de Entre Caníbales

Castellano visitó a Campanella en Martínez antes del estreno de Entre Caníbales
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó los estudios donde se graba la nueva serie del exitoso director de cine, televisión y guionista.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó los estudios de Telefé, en Martínez, donde se graba Entre caníbales, la ambiciosa ficción de esta emisora que tiene como director nada menos que a Juan José Campanella y como protagonistas principales a Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

“Históricamente San Isidro y particularmente Martínez se ha identificado con la industria del cine. Hoy contamos en nuestro distrito con los estudios de Telefé desde donde se producen verdaderos éxitos televisivos, como esta novela de Juan José Campanella, un thriller político que cuenta con una increíble producción y destacados actores”, señaló Castellano.

Castellano tuvo el privilegio de visitar el estudio de grabación y tener como guía exclusivo al director de grandes éxitos cinematográficos como El hijo de la novia, Luna de Avellaneda, El secreto de sus ojos y Metegol.

El titular del legislativo sanisidrense recorrió junto con Campanella cada sector de la Municipalidad de Ingeniero Márquez, un edificio público de mitad del siglo pasado, decorado de manera excelente, donde el personaje de Furriel es intendente.

“Todo parece real aquí y más aún con las cámaras de ultra alta definición con las que se está filmando esta ficción”, expresó Campanella quien en una muestra de cómo se trabaja al detalle mostró a Castellano la original bandera de la ficticia ciudad de Ingeniero Márquez donde transcurre la historia.

La telenovela, que saldrá al aire desde el miércoles 20 de mayo y que se emitirá de lunes a jueves a las 23 por Telefé, se centra en una historia de amor y venganza protagonizada por Ariana (Natalia Oreiro), una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza.

Pero, en el camino, se encontrará con que Rafael Balmora (Furriel), una de las personas que le arrebató su inocencia, ahora es un político, intendente de Ingeniero Márquez, que se postula como candidato a presidente.

Ariana consigue que Agustín (Vicuña), el secretario de Balmora, la contrate para trabajar en la municipalidad. Infiltrada en el círculo íntimo de quien fue su victimario llevará adelante su plan.

Últimas Noticias