edición 7333 - visitas hoy 11273

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se lanza un concurso de identidad visual para el distrito Tigre Sur

Ya está abierta la convocatoria para que estudiantes o graduados de carreras vinculadas al diseño, arte y comunicación puedan participar de la iniciativa, presentando un proyecto de logo e isologo, que será usado para representar actividades que lleven adelante tanto el Municipio como organizaciones que intervengan en el distrito.
Aquellos creativos con ganas de diseñar la nueva identidad visual de la zona "Distrito Tigre Sur" no podrán resistirse a este nuevo concurso. Impulsado por el Municipio, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales, la convocatoria apunta estudiantes o graduados de las carreras vinculadas a diseño, arte y comunicación.

El mismo consiste en presentar un proyecto de logo e isologo que será utilizado por Tigre y las organizaciones con o sin fines de lucro que intervengan en distrito Tigre Sur, con motivo de la promoción e identificación de las actividades que se lleven adelante en el barrio. Además, quien resulte ganador será reconocido con un importante premio.

Tigre Sur comprende la zona del casco histórico de la ciudad, comprendido por las calles Almirante Brown, vías del FFCC Mitre, calle Marabotto, Av. Italia, calle Brandsen; y vías del Tren de la Costa hasta la calle Almirante Brown.

En dicho distrito coexisten propuestas relacionadas con la innovación, la ciencia y el arte, y sobre todo con el concepto de ciudad abierta y amigable. Su objetivo central es el de instituir un Programa de Renovación Urbana orientada a la recuperación, revitalización, y re-direccionamiento de sus funciones a partir del reconocimiento de sus potencialidades, asociadas fundamentalmente a sus ventajas de localización y a la existencia de un singular patrimonio e identidad cultural.

Cabe destacar que el concurso estará vigente hasta el viernes 12 de junio. Los participantes deberán presentar las propuestas ante el Municipio, en la oficina de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Juncal 1600, Tigre, de lunes a viernes, de 10 a 15 hs y/o a su elección también podrán ser enviadas mediante el correo electrónico: tigresur@tigre.gov.ar.

En tanto que la premiación se realizará el jueves 18 de junio, en el Museo de Arte Tigre (MAT) Paseo Victorica 972. No obstante, los resultados se darán a conocer mediante la página web del Municipio www.tigre.gov.ar y en cada una de las redes sociales oficiales de los organismos.

Las bases y condiciones, así como información para el participante del concursopueden consultarse en las redes sociales: Facebook “Distrito Tigre Sur” y Twitter @DTigreSur.

Últimas Noticias