edición 7354 - visitas hoy 24377

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Universidad de Belgrano brindará una jornada informativa en el Centro Univeritario Tigre

La Universidad de Belgrano brindará una jornada  informativa en el Centro Univeritario Tigre
Será este miércoles 20 de mayo a las 18:30 hs, en el Centro Universitario Tigre. Se presentarán las opciones para carreras de dos años.
En el Centro Universitario Tigre, ubicado en Newton y Solís, Tigre Centro, se realizará el próximo encuentro, el miércoles 20 de mayo a las 18.30 hs. Allí, los responsables de la entidad educativa explicarán el plan de estudio y materias de cada una de las tecnicaturas en: Diseño de Indumentaria, Comercialización, Administración con orientación en PyME, Hotelería y Acompañante Terapéutico, que se dictarán en su sede de Tigre.

Estas propuestas están pensadas para fortalecer el desarrollo laboral y generar futuros emprendedores dentro del alumnado. Todos aquellos interesados pueden contactarse al 4512-4399 de 9 a 20 hs. o vía mail a: ana.garcia@ub.edu.ar.

El CUT fue inaugurado en 2011 y funciona en un edificio de 1.600 metros cuadrados en el centro de Tigre. Con 17 aulas en total, aloja a más de 3.000 estudiantes que buscan cursar sus estudios en el distrito en un ámbito donde conviven pospuestas educativas públicas y privadas, con las mismas prestaciones tanto a nivel edilicio como en herramientas pedagógicas.

Últimas Noticias