edición 7351 - visitas hoy 32546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Fernández no cree que Macri y Massa vayan a confluir en el mismo espacio: “no tienen nada que ver”

En su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, además, advirtió que ambos dirigentes “no tienen mucho para generar alianzas, porque es el 10 de junio, y el 20 se presentan las listas, así que tienen pocos días para estas elucubraciones”.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descreyó hoy de la posibilidad de que los precandidatos presidenciales Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador) terminen confluyendo en un mismo espacio, para confrontar con el oficialismo, al sentenciar que “no tienen nada que ver uno con el otro”. “No es un tema que a mí me preocupe, qué hace la oposición, pero no creo que suceda nada de eso. No tienen nada que ver el uno con el otro”, evaluó el ministro, consultado sobre esta posibilidad, según la cual Massa accedería a un acuerdo con Macri, buscando acrecentar las chances opositoras.

No obstante, ayer el massismo obtuvo un buen resultado en Salta capital, al aventajar su candidato, Gustavo Sáenz, por una diferencia de siete puntos al aspirante del kirchnerismo. Al respecto, el funcionario destacó el amplio triunfo electoral de ayer del kirchnerista Juan Manuel Urtubey, quien obtuvo de esta forma la reelección a gobernador.

Advirtió que “cuando se obtiene más del 50 por ciento de lo votos, el corte es vertical” por lo que “fueron todas las capas de la sociedad salteña” las que “avalaron” su gestión.

Últimas Noticias