edición 7358 - visitas hoy 20772

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Granados ordenó una investigación en la comisaría de San Fernando, tras el crimen de un hombre

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, ordenó esta tarde una investigación en la comisaría de San Fernando, luego de que el hijo de un hombre al que mataron para robarle el automóvil afirmara que la dependencia policial estaba cerrada con llave cuando fue a radicar la denuncia.
Fuentes policiales informaron a NA que Granados dispuso que una comisión de la Auditoría de Asuntos internos de la cartera provincial se presentara en la seccional para tomar actuaciones e investigar el accionar policial ante la denuncia en los medios de comunicación del joven.

Los investigadores tomaron imágenes de los accesos e interiores de la comisaría y copias de los libros de guardia para realizar las actuaciones necesarias para corroborar los dichos del denunciante e iniciar las acciones administrativas correspondientes.

El hijo de la víctima también reveló que tuvo que golpear la puerta para que le abrieran y cuando preguntó por qué la comisaría estaba cerrada con llave le contestaron que era "por seguridad".

Últimas Noticias