edición 7360 - visitas hoy 7230

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos tras robar herramientas en Tigre

Dos individuos fueron visualizados por las Cámaras del Centro de Operaciones Tigre cuando trasladaban herramientas y elementos costosos en el ingreso del Barrio Almirante Brown. ver video
Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, con una de las cámaras ubicada en Tigre Centro, se visualiza a unos individuos sospechosos en las inmediaciones del barrio Almirante Brown.

Los sospechosos tenían en su poder cajas de herramientas grandes y otros elementos costosos. Rápidamente se da aviso a los móviles del CPC y del COT para que los intercepten y poder corroborar la pertenencia de los materiales.

Los móviles logran dar con los individuos, por lo que personal policial procede a la identificación de los individuos y a revisar las pertenencias. Luego de revisarlos logran darse cuenta que los elementos habían sido sustraídos por los malvivientes, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos, y trasladarlos a la dependencia de jurisdicción para que la fiscalía descentralizada tome intervención en el ilícito.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias