edición 7332 - visitas hoy 36412

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hindú venció agónicamente a Newman y es campeón nacional por sexta vez

Hindú venció agónicamente a Newman y es campeón nacional por sexta vez
Con un drop de Joaquín Díaz Bonilla en la última acción del encuentro, Hindú le ganó a Newman por 27-25 y se coronó por sexta vez en su historia campeón del Nacional de Clubes de Rugby.
Tras ir en ventaja por 18-16 al cabo del primer tiempo, el equipo de Don Torcuato, que actuó como visitante, ratificó lo hecho el año pasado cuando se coronó campeón de Buenos Aires.

Lautaro Bavaro, Bautista Alvarez y Sebastián Cancelliere marcaron los tries de Hindú, que también sumó a través de Severiano Escobio (tres penales) y el drop de Díaz Bonilla, el héroe de la tarde.

Tras el partido, Hernán Senillosa expresó: “Fue un partido durísimo donde ninguno se sacó mucha ventaja pero felizmente pudimos anotar en el último minuto, ahora llego el momento de festejar, de estar contentos por el éxito que conseguimos y después seguiremos trabajando duro para mantener un buen desempeño en los próximos partidos”.

Asimismo, el entrenador de Hindú, Nicolás Fernández Miranda dijo: “Vivimos esta final con mucha emoción. Hubo dos equipos que se mataron hasta el último segundo. Lo ganamos porque tuvimos un poquito más de suerte pero también tuvimos el hambre y la voluntad, en los momentos más difíciles del partido también pusimos la frialdad necesaria para definirlo. El compromiso y la pasión del grupo la verdad que emociona mucho. Creo que fue un campeonato tremendo, lo buscamos todo el año, tratamos de jugar el mejor rugby posible, la verdad que este equipo es impresionante”.

Últimas Noticias