edición 7358 - visitas hoy 15702

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron el Colegio Jesús en el Huerto de los Olivos

Varios delincuentes perpetraron entre la noche del miércoles (13/5) y la madrugada del jueves, un robo en las dependencias administrativas del tradicional colegio Jesús en el Huerto de los Olivos de Ricardo Gutierrez al 1200, de Vicente López.
Las autoridades del colegio tomaron conocimiento del atraco esta mañana, cuando comenzaron a ingresar al establecimiento estudiantil. Según informaron fuentes cercanas al colegio, los malvivientes habrían violentado una ventana del instituto educativo, por allí habrían ingresado, y se habrían llevado elementos de estudios como un proyector utilizado para la enseñanza además de otros objetos de relativo valor.

Pudo saberse también que no hubo que lamentar heridos en el marco de la acción delictiva dado que no había presente allí personal del Instituto. Según indicaron las fuentes consultadas, algunos padres y madres preocupados por la situación, se apersonaron esta mañana para tomar conocimiento de los hechos, y dialogaron con la titular del Colegio, la Licenciada Silvia López de Brea. Durante toda la jornada resultó infructuoso dialogar con las autoridades del colegio.

A la salida del colegio, algunos padres expresaban su malestar por la situación de inseguridad en el municipio, la falta de "corredores escolares" en las cercanías de los institutos educativos, y la ausencia de policía de noche en Vicente López.

Últimas Noticias