edición 7333 - visitas hoy 3979

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa relativizó la salida de dirigentes del Frente Renovador: “llegaron 1.100, se fueron cinco”

Sergio Massa
El jefe del Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa relativizó hoy la salida de dirigentes de su espacio, al calcular que “llegaron 1.100” y “se fueron cinco”, por lo que “el saldo es 1.095 positivo”, y sostuvo que le “gustaría ver” a quienes emigraron de su fuerza “el 10 de junio, cuando se cierren los frentes” electorales.
“Llegaron 1.100, se fueron cinco, o sea que el saldo es 1.095 positivo”, dijo Massa consultado sobre la partida de distintos dirigentes del Frente Renovador, y agregó que de todos modos ese balance “no cuenta” el acuerdo con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y “todo lo que significa” ese distrito.

Al ser interrogado respecto de que varios de los dirigentes que abandonaron el espacio son precandidatos a gobernador de sus distritos, Massa reparó: “La verdad es que no. Más allá de la especulación, me gustaría verlo el 10 de junio, cuando se cierren los frentes”.

En declaraciones difundidas por radio Cadena 3 durante un encuentro organizado por la Federación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (Fada), en la Sociedad Rural de Río Cuarto, propuso además la creación de “una fuerza de seguridad especializada en espectáculos deportivos”, luego de la suspensión de ayer del partido entre Boca Juniors y River Plate.

Asimismo, en un cuestionamiento al PRO, planteó que “hay que asumir que hay dirigentes de algunos clubes que fomentan estas cosas”, porque, apuntó, “en Boca se mezcla todo, la política, el club, el fútbol”.

Últimas Noticias