edición 7353 - visitas hoy 14374

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eseverri: "Que Vidal sea candidata a Gobernadora de la Provincia es una falta de respeto a los bonaerenses"

El Intendente de Olavarría José Eseverri destacó "la novedad para la política del acuerdo Massa - De la Sota" y aseguró que Macri siguen sin hacer píe en la Provincia. Eseverri cuestionó a María Eugenia Vidal como candidata a Gobernadora de la Provincia.
El Intendente José Eseverri realizó declaraciones periodísticas donde puso en valor el carácter competitivo de Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires y resaltó el acuerdo con José Manuel De La Sota.

Además lanzó críticas al armado provincial de Mauricio Macri. "Es una falta de respeto a los bonaerenses que la Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad haga campaña y quiera Gobernar la Provincia de Buenos Aires"

"Es un momento en el que se están acomodando algunas cosas, dentro del Frente Renovador y dentro de la política Argentina, hace menos de una semana la novedad era que Sergio Massa y De la Sota -el gobernador de la segunda provincia más importante de la Argentina - han logrado construir un frente común y a partir de ahí el 50% de la Argentina quedaba con una representación que hoy no puede mostrar otra fuerza política", dijo José Eseverri.




El Intendente José Eseverri dijo: "es más importante consolidar un armado electoral con el Gobernador de Córdoba que un Intendente, que puede perder su distrito como es el caso de Giustozzi".

El Jefe Comunal agregó: "nosotros planteamos en 2010 -2011 diferencias con el kirchnerismo y logramos una construcción política que impidió que hoy se esté discutiendo la reforma de la constitución con reelección Cristina Fernández de Kirchner".

Eseverri les pidió a algunos dirigentes peronistas que dejaron el Frente Renovador, Cariglino y Giustozzi, a leer la 7ma verdad peronista: "Perón le dice a todos los dirigentes peronistas que aquel que antepone sus intereses personales, por sobre los del movimiento termina siendo un oligarca" y agregó: "a algunos les faltó leer está verdad peronista".




Por otro lado Eseverri aseguró: "Massa está competitivo frente al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires a diferencia de Mauricio Macri, que no puede hacer píe. En la historia nadie fue Presidente sin ganar la Provincia de Buenos Aires".

"La Provincia de Buenos Aires nos da el ingreso al Balotaje, y Massa le gana al Gobierno Nacional", sostuvo.

Por último cuestionó al PRO y particularmente a María Eugenia Vidal.

"Macri tuvo que recurrir a María Eugenia Vidal, que es su actual Vice Jefa de Gobierno, para convertirla en candidata a Gobernadora en la Provincia de Buenos Aires. Esto es una falta de respeto a los bonaerenses, intentar traer a hacer campaña en la Provincia a alguien que hoy tiene la responsabilidad institucional de reemplazar a Macri, en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad", manifestó Eseverri.

"Es raro, extraño y una falta de respeto a todos los bonaerenses, es inimaginable que María Eugenia pretenda Gobernar la Provincia. Esto demuestra la debilidad de Macri frente al electorado de la Provincia de Buenos Aires", finalizó.

Últimas Noticias