edición 7332 - visitas hoy 24227

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli volvió con ShowMatch

Con una espectacular apertura y la presencia de los tres principales candidatos a presidente, Marcelo inició la temporada 2015 de su ciclo televisivo.
Como cada año, ShowMatch arrancó con una parodia humorística “doblada”. En este caso, los personajes de “Las mil y una noches” comentaron la vuelta de Marcelo a la televisión y la participación de Ali Kemal en el Bailando, en medio de intervenciones de la Presidenta a través de la Cadena Nacional.

Los jefes de coreografía de Ideas del Sur, Hugo Ávila y Lolo Rossi, una vez más desafiaron los límites y armaron una súper apertura con más de 800 bailarines. Con un montaje coreográfico de gran despliegue de luces, Lali Esposito interpretó su hit “Mil años luz” con el increíble efecto de “mapping” sobre su vestido. Luego hubo un cuadro de interacción entre las pantallas del estudio y cuatro bailarines con música creada por el equipo de musicalización de ShowMatch. A continuación, se proyectó un “Street workout”, una técnica de entrenamiento americana sobre una estructura aérea y de piso, con diez bailarines y las novedosas patinetas eléctricas “smartchic”, y Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, cantó un tema con un cuadro de baile de piernas que contó con la colaboración de Reina Reech.

También hubo un homenaje a la música argentina, interpretado en la danza por Hernán Piquín, Noelia Pompa y Cecilia Figaredo y en las canciones por Abel Pintos, Víctor Heredia, Gustavo Cerati, María Elena Walsh y Tan Biónica. Luego reapareció en escena Lali Esposito y realizó una coreografía del tema “Tengo esperanza” junto a sus compañeras de elenco de la exitosa novela “Esperanza Mía”. La increíble apertura continuó con la presencia de Flavio Mendoza, quien reprodujo con Noelia Pompa, Adabel Guerrero, Facundo Mazzei y otros 45 bailarines tres fragmentos de su exitoso espectáculo “Stravaganza”. Además, los Duchamp Pilot realizaron un show de acrobacia aérea sobre una coreografía flashmob (acción organizada de un grupo de personas) donde participaron Pedro Alfonso y Paula Chaves.

El bicampeón del Bailando Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Florencia Otero y Germán Tripel también participaron de la gran apertura, que tuvo como productores de apertura a Gabriel Suarez y Virginia Cuenca, como productor operativo a Marcos Antivero, como asistente de coreografía a Cinthia Vargas y como productores generales al Chato Prada y Federico Hoppe.

MARCELO ES “FORREST GUMP”
Inspirado en la película norteamericana "Forrest Gump”, Marcelo eligió ponerse en la piel del querido personaje interpretado por Tom Hanks. Filmado con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad, el sketch también tuvo como protagonistas a Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano “El Tirri”, Gonzalito Rodríguez y la participación especial de Juanita, la hija de Marcelo. En un estudio completamente adaptado para efectos especiales, Marcelo interactuó con personalidades destacadas del mundo, como el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el célebre Juan Domingo Perón. La dirección estuvo a cargo de Ignacio “Nacho” Lecouna, conforme a un guión escrito por Pablo Senmartin. Para el rodaje, el equipo de producción se trasladó a Salta (Cafayate) y Mar del Plata, donde encontró las locaciones perfectas para la actuación del conductor.

LOS CANDIDATOS SE PRESTARON AL HUMOR
Daniel Scioli fue el primer candidato presidencial en asomar en el estudio, acompañado de su mujer, Karina Rabolini, y su doble (interpretado por Freddy Villarreal), quien apareció con el equipo de fútbol de La Ñata y Víctor Ramírez, el boxeador que el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires rescató de la calle. Además, Karina se animó a bailar un tango con el doble: Naranjo en flor.

Luego fue el turno de Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. El jefe de gobierno porteño se bancó algunas gastadas por las bicisendas de la Ciudad y la imitación de Martín Bossi, quien no perdió la ocasión para reproducir su famoso baile de “Ciudad mágica”, la canción de Tan Biónica.

Finalmente se hizo presente Sergio Massa, junto a su mujer, Malena Galmarini. Interpretado por Roberto Peña, presentó un drone, la nueva cámara de seguridad que va a poner en funcionamiento si llega a la presidencia, y bailó con Malena un tema de Los Palmeras, la banda de cumbia santafesina que se presentó en vivo.

Por último, en el cierre del programa, Marcelo recordó a Gerardo Sofovich, y Romeo Santos, interpretado por Martín Bossi, le puso un moño musical a la gran noche de regreso de ShowMatch.

Últimas Noticias