edición 7354 - visitas hoy 4433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerte cruce entre Victoria Vannucci y María Freytes

Fuerte cruce entre Victoria Vannucci y María Freytes
La empresaria y la periodista mantuvieron una acalorada discusión en el ciclo que se emite por América. El tema que desató el debate fue otra vez la identidad de género.
Como si dentro de la casa no hubiera suficiente escándalo, afuera las cosas no son muy diferentes.

La semana pasada, en la segunda emisión del Debate de Gran Hermano 2015, dos de las panelistas, Sofía Gala y Victoria Vannucci, tuvieron un fuerte cruce del que todo el país habló.

La discusión y las diferencias entre ambas en realidad habían nacido un día atrás, durante la primera emisión, cuando ambas no estuvieron de acuerdo cuando se debatió sobre la identidad sexual de Valeria, la participante transexual del reality.

Lo cierto es que Vannucci brindó un móvil desde su casa para Desayuno Americano y nuevamente se debatió la identidad sexual de la participante de GH 2015.

Durante la charla, Victoria volvió a tener una fuerte discusión con varios integrantes del panel del programa de Pamela David, principalmente con María Freytes.

MF: Victoria dice que es muy amiga de Flor de la Ve. ¿Para vos qué es ella? Te lo pregunto porque siento que te cuesta sostener tu opinión. ¿Qué es Flor de la Ve para vos? Andá al punto.

VV: Es una mujer, es lo que dice la ley y es como ella se siente, pero no quiere decir…
MF: ¿Y te parece bien que tenga dos hijos, que sea llamada mamá? No entiendo por qué te ofendés…

VV: Ese es otro debate…

MF: ¿No me podés contestar? ¡Son dos preguntas! Eso es lo que digo del sillón. El sillón me importa un pito, el tema es que a mí me preguntás algo y yo te contesto.

VV: Calmémonos un poquito, yo me acabo de levantar, estoy haciendo este móvil de onda. Dejame hablar. Yo respeto a la persona como se sienta, tengo muchas amigas travestis.

Últimas Noticias