edición 7360 - visitas hoy 76850

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Difonso referente de Massa en Mendoza arrasó en la intendencia de San Carlos

Jorge Difonso referente de Massa en Mendoza arrasó en la intendencia de San Carlos
El Frente municipal Encuentro por San Carlos arrasó en las urnas con más del 54 por ciento de los votos doblando en votos al kirchnerisno FPV y relegando a solo un 5 por ciento al PRO.
En ese marco, Jorge Difonso, uno de los puntales de Massa en Mendoza, expresó: "La clave es la cercanía con la gente, con el vecino, haciéndolo partícipe de la gestión, escuchando, trabajando por el futuro y la unión para seguir creciendo”.

“Quiero agradecer y dedicar este triunfo a nivel nacional con Sergio Massa por su apoyo y acompañamiento de sus equipos a partir de su experiencia en diversos temas. Desde aquí, desde Mendoza aportamos nuestro granito de arena para construir “El Cambio Justo” el camino del crecimiento sin volver a los 90 y al 2001 ni seguir con esta actualidad del "siga todo como esta" que tanto daño le está haciendo a nuestro país” manifestó Difonso.

Por su parte, el precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, envió desde Buenos Aires un saludo a Difonso: “Quiero felicitar a Jorge y a todo el equipo del Encuentro por este maravilloso triunfo, creo es muy importante esta ratificación de liderazgo, mostrando que lo que se hizo en San Carlos se puede hacer en toda la provincia y en todo el país”, dijo.

Además sumó: “Es una ratificación y un reconocimiento de parte de cada uno de los sancarlinos de que el trabajo, la gestión, el compromiso con la gente, toma en definitiva valor y la gente lo reconoce con el voto. Además es un aliento para nosotros, en una semana maravillosa de acuerdo con de La Sota, de demostración de potencia y de esperanza con miles de argentinos en la cancha de Vélez, este es un paso más”.

“Aprovecho también para saludar a todos los mendocinos y al intendente Suárez que ha logrado una ratificación del camino que bien vale el reconocimiento” concluyó Massa.

Últimas Noticias