edición 7353 - visitas hoy 54415

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Francisco Delgado La sorpresa de Gran Hermano 2015

Francisco Delgado La sorpresa de Gran Hermano 2015
El actor que trabajó en Ecuador y que fue seriamente vinculado a Gisela Bernal ingresó a la casa más famosa del país. "Vengó a ccontar toda mi verdad. Dijeron las peores barbaridades de mí. Quiero que me conozca la gente y saque sus propias conclusiones”", aseguró.
Francisco Delgado, el actor que trabaja en Ecuador y que fue seriamente vinculado a Gisela Bernal ingresó anoche a la casa de Gran Hermano 2015.

El hombre fue expuesto a los medios por el propio Ariel Diwan tras confirmar que él no era el padre del nene a través de un estudio de ADN.

El modelo ingresa al reality de América para ponerle el pecho a las acusaciones que pesan sobre su cabeza a raíz del conflicto entre el productor y su exmujer.

“No entro a la casa de GH a buscar protección. Inclusive pienso que desde adentro es más difícil defenderse”, decía Francisco en el casting de GH. “Voy a contar mi verdad”, remató en el casting el morocho.

Luego, en diálogo con Jorge Rial, Delgado confesó que: “Mi vida esta revolucionada. Hace unos días que estoy en otra dimensión no hablé con nadie todavía. Espero contar mi problema adentro de la casa”, dijo el hombre.

Y añadió: “Dijeron las peores barbaridades de mí. Quiero que me conozca la gente y saque sus propias conclusiones”.

Últimas Noticias