edición 7332 - visitas hoy 10029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando le entregó un subsidio al palista sanfernandino Pablo De Torres

San Fernando le entregó un subsidio al palista sanfernandino Pablo De Torres
Siempre apoyando a los deportistas locales y fomentando los deportes náuticos, el Municipio de San Fernando, a través del Parque Náutico, le brindó una ayuda económica al deportista sanfernandino Pablo de Torres, quien competirá en el Mundial de Canotaje Portugal 2015 y se prepara para los Juegos Panamericanos y Olímpicos.
En la renovada Quinta el Ombú, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti recibió al canoísta sanfernandino Pablo de Torres, para otorgarle un subsidio que le servirá para comprarse una nueva pala, herramienta fundamental para competir en igualdad de condiciones en Portugal, país donde se llevará a cabo el Mundial de Canotaje 2015.

“Ellos son los ejemplos que le queremos dar a la juventud, demostrar que con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo se pueden lograr cosas en el deporte y en la vida. Nosotros siempre colaboramos con los deportistas. En esta oportunidad a través del Parque Náutico llegó la ayuda económica y esperemos que Pablo tenga éxito en la competencia porque fundamentalmente es una buena persona”, manifestó Andreotti.

Por su parte, Pablo De Torres se mostró muy contento por la colaboración y dijo: “Quiero agradecer al Intendente y al Municipio porque siempre están apoyando mi carrera deportiva. La plata la voy a utilizar para comprar una nueva pala que me va a servir para afrontar las competencias que se vienen. No solo el torneo de Portugal al que viajo este año, sino que todo esto apunta a la preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto y para la clasificación olímpica en agosto”.

“Es muy positivo que apoyen a los deportistas. Nos ayuda a plasmar el esfuerzo que hacemos y tratar de que nuestras acciones sirvan como ejemplo y que todos traten de conseguir sus sueños”, agregó Pablo, quien, además, trabaja como Coordinador en la Escuela Municipal de Remo y Canotaje que se dicta en las instalaciones del Polideportivo Náutico N°3 (9 de Julio y el río).

“Me incorporé hace poco a la escuela, estamos tratando de darle un giro y lograr que el Municipio de San Fernando participe en torneos y se convierta en anfitrión de competencias importantes en un futuro”, agregó De Torres.

En la reunión estuvieron presentes Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social y Guillermo Poggi, Presidente del Parque Náutico.

Por último, el Intendente Andreotti expresó: “Nosotros desde nuestro Polideportivo Náutico tratamos de fomentar todas las actividades que tienen que ver con el río. Tenemos más de 200 chicos que practican remo y canotaje y es una alegría porque somos un Municipio que tiene mucha relación con el río. Queremos que el vecino tenga una mejor calidad de vida y disfrute la naturaleza”.

Últimas Noticias