edición 7353 - visitas hoy 7292

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julián Domínguez: “Néstor Kirchner cambió la Argentina y nos dejó la plataforma para hacer de Buenos Aires la Provincia que lidere el crecimiento en el país”

Julián Domínguez
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, afirmó esta tarde que “Néstor Kirchner cambió la Argentina y nos dejó la mejor plataforma para hacer de Buenos Aires la Provincia que lidere el crecimiento en el país”, al encabezar la conmemoración de los 12 años del triunfo de Néstor Kirchner en las elecciones presidenciales de 2003 junto al intendente local, Pablo Bruera.
En ese marco, Julián Domínguez expresó: “Creo en el liderazgo de los intendentes. El próximo gobernador debe ser el intendente 136 y el jefe de un equipo que trabaje día a día junto a cada bonaerense. Para gobernar la Provincia hay que tener calle y contacto cotidiano con la gente”.

En el evento, realizado en la sede del Partido Justicialista platense, Julián Domínguez remarcó que “Buenos Aires se gobierna codo a codo con los vecinos, los maestros, los médicos, los trabajadores, los empresarios y los productores. Una profundización del desarrollo de la Provincia, con más empleo y más educación, se logra trabajando con y para cada uno de los bonaerenses”.

Asimismo, Julián Domínguez subrayó: “Este es el gobierno que más ha hecho por la justicia social desde el primer peronismo, materializando esta bandera en políticas efectivas, concretas, que han transformado la vida de millones de personas”, y añadió: "Trabajamos para consolidar a nuestra Provincia como el motor del desarrollo de la Argentina".

Más temprano, durante una recorrida por las obras que se realizan en la cuenca del Arroyo del Gato en La Plata, Julián Domínguez destacó: “Cuando Provincia y Municipios trabajan juntos se logran avances fundamentales para el desarrollo de una ciudad sustentable. Debemos profundizar el crecimiento de Buenos Aires a partir de la inversión en infraestructura y del desarrollo industrial, tecnológico y científico de nuestros 135 municipios”.

“Somos el equipo de la Presidenta y vamos a profundizar las políticas de ampliación de derechos a todos los bonaerenses. Estamos trabajando para que Buenos Aires se consolide como punta de lanza del crecimiento argentino”, concluyó Domínguez.
Estuvieron junto al precandidato a gobernador los diputados nacionales José María Díaz Bancalari, Andrea García, María Teresa García, Graciela Giannettasio, Gastón Harispe, Carlos Kunkel, Adriana Puiggrós, Mario Oporto, Roberto Feletti y Remo Carlotto.

Además participaron sus pares provinciales Valeria Amendolara, Manuel Elías, Juan De Jesús, Darío Golía y Walter Abarca; y los senadores Cristina Fioramonti, Gustavo Oliva, Patricio Garcia, Marcelo Carignani y Gervasio Bozzano. También participó Julio Castro, secretario general de la CGT Regional La Plata.

Últimas Noticias