edición 7355 - visitas hoy 19668

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell y Jorge Macri mantuvieron un reunión de trabajo

Alex Campbell y Jorge Macri mantuvieron un reunión de trabajo
El Concejal y candidato a Intendente de San Fernando se reunió con el jefe comunal de Vicente López para hablar de los problemas de la región metropolitana norte.
Jorge Macri recibió en la municipalidad a Campbell y allí hablaron de los desafíos de la gestión y sobre los proyectos para trabajar en conjunto entre Vicente López y San Fernando.

Sobre el encuentro, el máximo referente del PRO en San Fernando dijo “agradezco que Jorge me invite a su oficina para hablar de la gestión y de los problemas de la región. Es importante escuchar la experiencia de un intendente que gobierna hace 4 años un municipio ejemplo como Vicente López.“

Macri aprovechó la ocasión para mostrarle a Campbell el avance en las obras del Metrobús y el Centro Universitario, dos pilares de su gestión que beneficiarán a vecinos de toda la región.

“Cuando Mauricio llama a trabajar en equipo, habla de esto. Que todos los que estamos involucrados en este proyecto compartamos experiencias para mejorar la calidad de vida de la gente” sostuvo Campbell al finalizar la reunión.

Últimas Noticias