edición 7332 - visitas hoy 26382

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Neuquén: Massa felicitó al candidato del MPN y dijo que gobernará “trabajando con todos”

El candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, felicitó hoy “a todos los triunfadores” de la jornada y dijo que “gane quien gane” su partido va “a gobernar trabajando con todos”, en alusión al candidato del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, a quien expresó su apoyo luego de meses de intentar una alianza con el radical Horacio “Pechi” Quiroga.
“Quiero felicitar a todos los triunfadores. Gane quien gane vamos a gobernar trabajando con todos. Vamos a retomar la convivencia política que es lo que quieren todos los argentinos”, expresó a través de un comunicado.

Por su parte, el gremialista aliado de Massa, Guillermo Pereyra destacó: “Quiero agradecer el apoyo de Sergio. Este triunfo en Neuquén se logró, en gran medida gracias al apoyo de Massa Presidente‎”.

Fuentes del massismo dejaban trascender que desde el FR “celebraban el tercer puesto” de Horacio “Pechi” Quiroga, “quien abandonó a Massa cuando iba primero”.

Desde el comando de campaña del FR explicaron a Massa “no pudo volar por tema de las cenizas volcánicas” y que se comunicó con el gobernador saliente, Jorge Sapag (MPN).

Últimas Noticias