edición 7358 - visitas hoy 4890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "Tenemos que cambiar el miedo por la esperanza"

Massa:
Lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador al realizar una caminata por el centro de la ciudad de Campana, ocasión en la que dialogó junto a cientos de vecinos y comerciantes.
Tras recorrer las calles de la ciudad bonaerense de Campana y dialogar con cientos de vecinos y comerciantes, el diputado nacional Sergio Massa afirmó: "Las campañas no son solamente slogans y propagandas, sino que tienen que ser caminar y recorrer al lado de la gente. Hoy caminamos con comerciantes, jubilados, docentes y trabajadores viendo la realidad de Campana y cuáles son los sueños para la Argentina que viene".

Y continuó: "Les contamos la libertad que van a sentir cuando caminen por la calle sin miedo, porque yo voy a ser el presidente de la seguridad y me voy a hacer cargo. Voy a ser el máximo responsable de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Les vamos a dar tranquilidad en materia de ingreso, en especial a jubilados y trabajadores que, entre la inflación y el impuesto a las ganancias, sienten que cada vez pierden más”.

Consultado sobre la actualidad de la ciudad, Massa manifestó: "Tenemos que tener un proyecto industrial de crecimiento, y en este sentido Campana tiene una ubicación geográfica clave, un puerto, una zona industrial y una comercial que la hacen una ciudad más importante de los próximos diez años de la Argentina, si se la planifica y desarrolla bien".

"Entre la inflación, el cepo y la inseguridad la gente vive con miedo e incertidumbre. Nosotros tenemos que transformar ese miedo en esperanza, para devolverle certeza en lo económico, en su trabajo, en su jubilación y en su programa social. Tenemos que tener la inteligencia de escuchar a los argentinos y de desarrollar programas de desarrollo para todos", concluyó Massa.

Asimismo, estuvieron presentes el senador provincial Sebastián Galmarini, la concejal de Tres de Febrero, Marcela "La Tigresa" Acuña, y el asesor del Frente Renovador en materia de seguridad, Diego Santillán, entre otros.

Acompañaron la recorrida los precandidatos a intendente de Campana, Juan Ghione, Carlos Cazador y Noemí Katty Altimari.

Últimas Noticias