edición 7360 - visitas hoy 31589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven de Boulogne permanece internado en grave estado al ser golpeado en la cabeza con un fierro por su padre

Un joven se encuentra internado en grave estado tras ser golpeado con un fierro en la cabeza por su propio padre quien luego fue detenido por la policía tras una pelea en una casa de la localidad bonaerense de Boulogne, informaron fuentes policiales.
La víctima, de nombre Matías, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central de San Isidro en el área de terapia intensiva con hundimiento de cráneo y hoy se encuentra con respirador, inconsciente y con ayuda mecánica.

El hecho, que trascendió hoy, ocurrió el lunes a la tarde en una casa del barrio Covicom, de Boulogne -en el noreste bonaerense- donde en circunstancias que se investigan, el joven fue atacado a golpes de puños, patadas y golpes con un fierro en la cabeza hasta quedar desmayado.

Tras el ataque, el hombre -que se encuentra detenido en una dependencia policial- está acusado de intento de homicidio en una causa llevada adelante por la fiscalía descentralizada de Boulogne perteneciente al fuero judicial de San Isidro.

Esta mañana, otra de las hijas del detenido -de nombre Micaela- contó en declaraciones a Télam que “el padre es un hombre muy violento y que le pegó con un fierro con la intención de matar a Matías”, su hermano.

Al mismo tiempo, la joven remarcó que su padre “muchas veces estuvo preso, pero logra tener la libertad de parte de la Justicia”.

“Mi papá es muy violento con la familia y pido que la Justicia realmente actúe de verdad y no lo deje libre, porque va a venir otra vez con una bronca más grande para matar a alguien”, agregó.

La familia de Matías esperaba esta mañana un nuevo parte médico para saber cómo continúa el estado de salud del joven.

Últimas Noticias