edición 7360 - visitas hoy 26537

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roberto Passo precandidato a intendente por el Peronismo de Tigre

Roberto Passo precandidato a intendente por el Peronismo de Tigre
El ex diputado provincial y actual titular de OSPACA (Obra Social del Personal del Automóvil Club Argentino) Roberto Passo formalizó su precandidatura a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria “Expresamos al peronismo de Tigre y acompañamos el proyecto político de nuestro gobernador Daniel Scioli para la Argentina” remarcó el dirigente.
En un salón colmado de referentes de todas las localidades del distrito se debatió la coyuntura política local y tras ese debate se decidió impulsar la candidatura de Roberto Passo por la intendencia de Tigre.

“Somos el Frente para la Victoria y la más viva expresión del Peronismo del distrito, tenemos una gran responsabilidad de convocar a todos los compañeros en Tigre y demostrarles que como decía Evita vamos a trabajar por los humildes de Tigre” expresó.

Con el apoyo de varios dirigentes históricos del Justicialismo local y el trabajo de distintos referentes barriales Roberto Passo se muestra en el Frente para la Victoria como una de las opciones para continuar el “Proyecto Nacional”.

Estuvieron presentes entre los más de cien asistentes Carlos Muñoz, la concejera escolar Magdalena Gioja, “Cacho” Maidana, “El ruso” Rivero, Claudio Ortiz, Gastón Molina, Roberto Lago y Luis Acosta referentes políticos locales y también Roberto Quintana, Mariana Simonatto, Vicente Fabbro y Santiago García del Sindicato de trabajadores del Automóvil Club Argentino.

Últimas Noticias