edición 7359 - visitas hoy 66359

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente Para la Victoria de Vicente López suma Sindicatos a sus filas

El Frente Para la Victoria de Vicente López suma Sindicatos a sus filas
El día 22/4 se llevó a cabo el acto de firma de convenio entre los gremios SUTCAPRA y SISARA, representados por los Secretarios Generales Leandro Nazarre y Lucas Burquet respectivamente, de la mano del Secretario General del FPV, Gustavo Matías, quien estuvo acompañado por la Diputada Nacional, Diana Conti y Leonardo Rial, Presidente de Bloque.
El convenio establece la incorporación de SISARA (Sindicato de Seguridad Privada) al Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina, conformando así la rama de vigiladores y custodios de SUTCAPRA.

La firma del convenio refleja el trabajo en conjunto entre los gremios y el FPV local, afirmaron los dirigentes. Es consecuencia de los derechos que se reestablecieron durante la última década y que tuvo como protagonista al movimiento obrero organizado. Además hace efectivo el compromiso de trabajar para profundizar las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Nacional.

Para finalizar, Gustavo Matías, anunció la creación de la Secretaría de Relaciones Exteriores del FPV, que estará a cargo de Felipe Pullol.

Participaron José Luis Casares, Luis Graña, de La Bancaria y Ricardo Lovaglio de Unión Ferroviaria, todos pertenecientes a la Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional. Por el Sindicato de Portuarios Zona Norte asistió el Secretario General, Juan Ibalo; Jesica Di Battista, Secretaria Adjunta del FPV; Patricia Cuesta, Secretaria de la Mujer; Claudio Del Rio de 100% K; Eduardo Barro, La Kapitana y Paola Latriglia de la Red de Mujeres con Cristina.

El acto se llevó a cabo en la sede central del FPV, en la calle Paraná 2880, de Olivos.

Últimas Noticias