edición 7333 - visitas hoy 63976

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis:“Tenemos una propuesta superadora para la Argentina que viene”

Katopodis:“Tenemos una propuesta superadora para la Argentina que viene”
En declaraciones radiales, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió al escenario electoral y a las iniciativas del Frente Renovador.
En este sentido, el Jefe Comunal afirmó: “Tenemos una propuesta superadora para la Argentina que viene, que recoge todo lo bueno que se hizo en estos años y que cambia todo lo malo. Una propuesta que no tiene que ver ni con el gobierno que nos dice que está todo bien ni con una oposición anti-peronista que nos dice que está todo mal”.

Y continuó: “Nosotros debemos seguir representando al ciudadano de a pie que nos pide todos los días resolver los problemas de la inflación y la inseguridad. Tenemos el mejor candidato, y para seguir en ese camino, reuniremos a toda la militancia el 1 de mayo en el Estadio de Vélez”.

Además, Katopodis se refirió a posibles pases al Frente Para la Victoria: “Si hay un dirigente que piensa que la educación, la seguridad y la salud pública de la Provincia de Buenos Aires son el modelo a seguir a nivel nacional, le deseo la mejor de las suertes pero ahí a mí no me van a encontrar”.

En relación a la difusión de encuestas en los medios, el Intendente señaló: “En cualquiera de las encuestas que aparecen, el único que puede ganarle a Scioli y a Macri en el ballotage es Sergio Massa”.

Últimas Noticias