edición 7333 - visitas hoy 11977

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa al Gobierno Nacional: “El cepo no existe. La inseguridad es una sensación. Ah! Y los Reyes Magos NO son los padres eh!”

El diputado nacional salió al cruce de las declaraciones del ministro de economía Axel Kicillof quien manifestó que “no existe el cepo cambiario”.
Massa disparó a través de su cuenta de Twitter contra las declaraciones de Kiciloff quien afirmó que, para el Gobierno, no existe cepo cambiario “porque se importa, se giran utilidades, se pagan vencimientos externos y se le venden dólares a la gente que quiere”.

En ese marco, el líder del Frente Renovador ironizó en la red social: “El cepo no existe. La inseguridad es una sensación. Ah! Y los Reyes Magos NO son los padres eh!”.

Además, en declaraciones radiales, Sergio Massa se refirió al tema de la inseguridad. En ese sentido dijo: “La gente, en la calle, nos plantea sus principales problemas y es en este sentido que la Argentina no puede seguir negando la inseguridad diciendo que es marketing o sensación cuando la vida vale una mochila, un par de zapatillas o un celular. Hoy somos rehenes de los delincuentes, pareciera que estamos en una lista de espera por falta de coraje para enfrentar los problemas”.

Últimas Noticias