edición 7332 - visitas hoy 39054

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre encamina la construcción de la nueva delegación Delta-Islas

Tigre encamina la construcción de la nueva delegación Delta-Islas
Forma parte del plan integral apuntado a la comodidad y efectividad en los trámites que realizan los vecinos. La nueva dependencia estará ubicada en la costanera y calle Andes.
El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con la edificación de las nuevas oficinas de la delegación Delta-Islas. El objetivo es conformar las instalaciones necesarias para mejorar considerablemente la atención a los residentes.

Al respecto, el Intendente de Tigre Dr. Julio Zamora explicó: “Nos parece de suma importancia llevar adelante esta clase de obras, teniendo en cuenta que nuestra meta ha sido y será siempre contemplar una correcta atención a los vecinos. Esto no es únicamente una nueva oficina, ya que representa descentralizar y llevar al Municipio más cerca de la gente. Aspiramos a que haya una mayor y mejor capacidad de respuesta posible con recursos y herramientas de primer nivel”.

De igual forma, el secretario de Servicios Públicos, José María Paesani sostuvo: “Significa un paso más en la modernización de las oficinas administrativas y de atención al público que desde el Municipio venimos realizando. Ahora, la delegación contará con un taller náutico, herrería y carpintería donde podrán reparar los muelles distritales y las embarcaciones propias de Tigre”.

Por otro lado, el delegado de Islas, Darwin Sánchez recorrió las obras y manifestó: “Nos da una inmensa alegría el poder contar en poco tiempo con esta nueva delegación, que será más amplia y confortable que la actual. Queda claro que la gestión actual apunta a conformar un vínculo más estrecho con todos los vecinos”.

En el edificio que está en ejecución, situado en la costanera y calle Andes, se podrán realizar todo tipo de trámites y se estima para fines de julio del corriente año su inauguración.

Últimas Noticias