edición 7360 - visitas hoy 57698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran un muerto en un auto que estacionó frente a una comisaría en José León Suárez

Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado dentro de un auto que estacionó frente a una comisaría de José León Suárez, en el cual se hallaban además otro hombre y una mujer que se encontraban heridos a tiros.
Los investigadores creen que las víctimas fueron atacadas a balazos en una villa de emergencia de la zona y la sospecha es que se trató de un ajuste de cuentas.

Según los investigadores, todo ocurrió en el frente de la comisaría 4a. de San Martín, ubicada en la avenida Juan Manuel de Rosas al 4100, en José León Suárez, cuando cerca de las dos de la madrugada estacionó un automóvil Peugeot 306 color azul, con tres ocupantes a bordo, y con la luneta totalmente agujereada a balazos.

Según las fuentes policiales, cuando un agente se acercó al vehículo observó que dentro del mismo se hallaban tres personas ensangrentadas.

Los policías determinaron que una de esas personas, un joven de nombre Javier, ya estaba muerto, con varios impactos de bala en la cintura y en el abdomen.

En tanto, la mujer, identificada por la policía como María Alejandra Escobar (37), se hallaba herida en ambas piernas, y el conductor del auto, llamado Nélson Barrera, presentaba un roce de bala en la cabeza.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, pero alcanzaron a contar a los policías que momentos antes habían estado en una villa de José León Suárez, donde fueron recibidos a balazos por un grupo de personas.

La mujer le dijo a los investigadores que el joven llamado Javier le había pedido que lo acompañe a esa villa porque "tenía que arreglar unos asuntos con una gente conocida".

Además, dijo que el otro hombre era un remisero y que no lo conocía.

Los investigadores determinaron que el auto tenía todos sus papeles en regla y que no tenía pedido de secuestro.

La principal sospecha apunta a que el crimen de ese joven pudo haber sido consecuencia de un ajuste de cuentas.

El joven fallecido tenía antecedentes penales y había estado preso hasta días antes en una Unidad Carcelaria de La Pampa y allí había compartido celda con la pareja de Escobar, la mujer herida.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 2 de San Martín

Últimas Noticias