edición 7354 - visitas hoy 24351

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bossio recorrió San Fernando junto a Gustavo Aguilera

Bossio recorrió San Fernando junto a Gustavo Aguilera
El Director Ejecutivo de la Anses y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio, recorrió el distrito massista de San Fernando acompañado del presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV) Gustavo Aguilera.
Durante la recorrida por San Fernando, Bossio indicó que "se necesita un Estado aún más presente en San Fernando: en todas las puertas que hemos tocado acá está el Estado desde la ANSES, con una pensión o una asignación pero, evidentemente, aún hay que resolver cuestiones de urbanismo de las calles de la ribera del Reconquista" y agregó "Gustavo (Aguilera) tiene muchas ideas al respecto".

Bossio recorrió el camión de Lácteos para Todos y el Punto HOGAR, donde las familias de la zona pueden asesorarse para percibir el subsidio de compra de garrafas de gas.

Luego, el titular de la ANSES se dirigió al Virreyes Rugby Club, junto a su presidente Marcos Julianes, donde expresó que el club "cumple un rol más que trascendente" para el barrio y la comunidad.

En este sentido propuso "revivir a los clubes de barrio y las sociedades de fomento".

"Como sociedad queremos que la gente pueda disfrutar, que tenga trabajo, que se puedan reencontrar las familias con el deporte, los chicos que están acá están involucrados con una actividad deportiva y el deporte los aleja de la droga, de las miserias de la sociedad", subrayó.

Sobre la gestión del intendente massista Luis Adreotti, Aguilera aseguró que en San Fernando "hay un Estado municipal que se dedica a poner palmeras, a trabajar sobre la estética, pero no sobre los temas centrales, que son la educación, la salud, el urbanismo".

Últimas Noticias