edición 7333 - visitas hoy 44080

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un suboficial jubilado de la bonaerense se tiroteó con ladrones que quisieron robarle el auto

Un suboficial retirado de la Policía Bonaerense se tiroteó con una banda de delincuentes que intentó robarle el auto cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Bosch junto a su mujer.
Fuentes policiales informaron que no hubo heridos en el episodio, que ocurrió a las 21.30 de ayer en 12 de Octubre y Ascasubi de esa localidad del partido de Tres de Febrero. Los voceros explicaron que el policía llegaba en su auto con su mujer a la vivienda, cuando una banda de cinco delincuentes que iban en un auto color negro se les cruzó en el camino con fines de robo.

Tres de los malhechores se colocaron a la altura de la ventanilla del suboficial y lo obligaron a entregar las llaves del vehículo, mientras otro de los sujetos le robaba las pertenencias a su mujer. Pero en un momento del atraco el policía retirado extrajo un revólver calibre 38 que llevaba debajo de la ropa y se enfrentó a balazos con los ladrones.

Como consecuencia del tiroteo, durante el cual no hubo heridos, los ladrones fugaron en su auto sin concretar el robo, indicaron los informantes. Poco después, los agentes de la comisaría de la zona encontraron el coche de los asaltantes en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.

Últimas Noticias