edición 7358 - visitas hoy 13000

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Isidro, comenzó el XIII Congreso de Secretarios y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires

En San Isidro, comenzó el XIII Congreso de Secretarios y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires
Este mediodía se realizó la apertura del XIII Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la ceremonia que se llevó a cabo en el hipódromo local.
“Nos causa mucha alegría y orgullo poder cobijar un evento tan importante como lo es este Congreso. Esto es una manera de trabajar por la Provincia y darle sentido de pertenencia a San Isidro y toda la zona norte”, manifestó Posse.

María Fernanda Nuevo, Jueza de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Familia en el Departamento Judicial de San Isidro, expresó: “Son muy importantes estas dos jornadas porque se tratan temas como la autarquía financiera, IOMA, impuesto a las ganancias y el nuevo Código Civil”.

Organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires a través de su Comisión de Secretarios, el Congreso busca continuar mejorando la calidad en el Servicio de Justicia y resaltar el rol fundamental que en ese sentido desempeñan los funcionarios del Poder Judicial.

Andrea Pagliani, presidenta del Colegio de Magistrados de San Isidro, contó: “Este es un ámbito donde pueden debatirse desde cuestiones que mejoren el servicio de la justicia que se le brinda a la comunidad, hasta problemáticas personales de cada uno de los funcionarios”.

Previa a la inauguración, la Procuradora General ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, subrayó: “Yo soy una asidua asistente. Para mí es un enorme orgullo y placer estar aquí”.

Tras agradecer la invitación y recordar la creación del Departamento Judicial y felicitarlos por lo hecho durante estos años, Falbo dio por inaugurado el congreso que durará hasta mañana inclusive.

Últimas Noticias