edición 7359 - visitas hoy 48999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martina Stoessel confirmó que se separó de Peter Lanzani

Martina Stoessel confirmó que se separó de Peter Lanzani
"La verdad es que en este momento estamos separados. Tuve la suerte de haberme separado de una persona a la que sigo queriendo con todo mi corazón y nos respetamos muchísimo, mutuamente", reveló la actriz que personifica a "Violetta".
Martina Stoessel confirmó que se separó de Peter LanzaniTini Stoessel confirmó que se separó del actor Peter Lanzani. Foto: NA. La cantante Martina Stoessel, quien interpreta a "Violetta", confirmo que se separó del actor Peter Lanzani.

"La verdad es que en este momento estamos separados. Tuve la suerte de haberme separado de una persona a la que sigo queriendo con todo mi corazón y nos respetamos muchísimo, mutuamente. Fue una separación muy sana", relató Tini.

Luego de los rumores de ruptura que se produjeron en estos últimos días, "Violetta" confirmó la noticia, la cual se habría producido a raíz de la gira que Martina viene realizando por todo el mundo con un rotundo éxito a partir de su ciclo y del personaje juvenil que es furor.

La señal de alarma que alertó a los medios del espectáculos se produjo cuando Stoessel fue a ver la obra teatral que encabeza Susana Giménez "Piel de Judas" sin Lanzani.

Últimas Noticias