edición 7332 - visitas hoy 10022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Luis Andreotti, Massa es el único que le puede ganar al kirchnerismo

Para Luis Andreotti, Massa es el único que le puede ganar al kirchnerismo
A raíz de los resultados de las elecciones primarias en la provincia de Salta, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, resaltó el triunfo del candidato de Sergio Massa, Gustavo Sáenz, por sobre el pre-candidato del PRO. “No nos dejemos influenciar por ciertas encuestas que una vez más inflaron a Macri”, dijo.
La segunda fuerza política en la capital de Salta resultó ser el precandidato por el Frente Renovador, Gustavo Sáenz, elegido por Sergio Massa para ser el nuevo Intendente de la ciudad. El Intendente Andreotti se refirió al respecto.

“No nos dejemos influenciar por ciertas encuestas que una vez más inflaron a los candidatos de Mauricio Macri. No trabajemos por un gobierno que tiene más de 13 mil vendedores ambulantes, caos vehicular constante, construcción ilegal que pone en riesgo a los porteños como sucede en la Villa 31, falta de limpieza en la vía pública y una total libertad de accionar a los bingos y casinos de los cuales su propia pre candidata, Gabriela Michetti, viene sufriendo”, declaró Andreotti.

En el marco de las PASO salteñas, donde algunas encuestas afirmaban que se produciría una amplia victoria del precandidato del PRO, Guillermo Duran Cornejo, por una diferencia de 11 puntos; pero quien finalmente quedó afuera de contienda, Andreotti expresó: “En estas PASO quedó muy claro que Sergio es el único que le puede ganar al kirchnerismo”.

Últimas Noticias