edición 7353 - visitas hoy 36468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y un herido grave tras el choque de una lancha y una canoa en el Delta

Un muerto y un herido grave tras el cho que de una lancha y una canoa en el Delta
Un hombre murió en el acto y su mujer está internada en grave estado en el Hospital de Pacheco. El piloto de la lancha que los embistió quedó en libertad.
Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida tras ser embestidos con su canoa por otra embarcación en el Delta. Víctor Hugo Zavala, de 63 años, murió en el acto como consecuencia del fuerte impacto, mientras que su su mujer, Maria Antonia Ledezma, de 52 años, está internada en grave estado en el Hospital de Pacheco. El conductor de la otra lancha, que pertenecería a una inmobiliaria, quedó en libertad pese a que testigos afirman que "venía a alta velocidad y conducía en forma imprudente".

Zavala y Ledezma, vecinos de la Isla Gambado, viajaban en su lancha hacia Tigre para hacer las compras cuando la otra embarcación, que sería propiedad de la inmobiliaria Serantes, los chocó a la salida del arroyo Gambado, a la altura del Río Luján.

Se trata del segundo accidente fatal en el Delta en menos de una semana. El jueves pasado, un joven murió cuando viajaba en un jet ski y fue embestido por una lancha en el Río Sarmiento

Últimas Noticias