edición 7353 - visitas hoy 43308

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cafiero entregó material deportivo al Club Independiente de Beccar

Cafiero entregó material deportivo al Club Independiente de Beccar
El Subsecretario de Modernización del Estado Bonaerense, Santiago Cafiero, junto a Juan Manuel López Gómez, Subsecretario de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires, y Fabián Brest, Concejal del PJ-FPV San Isidro, entregaron material deportivo y conversaron con autoridades del Club Independiente de Beccar, que a través de la Comisión de Fútbol Infantil, realiza una gran tarea social con más de 300 pibes de diferentes barrios humildes de la localidad.
Cafiero junto a los papas y vecinos que forman parte de la comisión destacó el importante trabajo institucional que llevan adelante en procura del "desarrollo Social y humano de la comunidad promoviendo prácticas deportivas y actividades de recreación y culturales".

Asimismo expresó "en San Isidro desde hace años venimos trabajando en cada barrrio y localidad en la recuperación de los clubes de barrios que sufren el desinteres y la falta de politicas deportivas, sociales y culturales del Gobierno Municipal de Posse, que sólo articula un sistema de subsidios selectivo para algunas instituciones. Junto al compañero Gobernador Daniel Scioli y a la Secretaria de Deportes provincial creemos que los clubes de barrio representan instituciones fundamentales en el proceso de inclusión e integración de nuestra comunidad. Por eso trabajamos conjuntamente con las autoridades de los clubes, los padres y los vecinos, para que a través del deporte nuestros chicos puedan, crecer y desarrollarse, en un San Isidro para todos, inclusivo y participativo, promotor de una mejor calidad de vida".

Últimas Noticias