edición 7332 - visitas hoy 31845

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pamela David será la conductora de los debates de Gran Hermano 2015

Pamela David será la conductora de los debates de Gran Hermano 2015
Pamela David estará al frente de los debates de Gran Hermano 2015. La conductora fue elegida por Endemol para formar parte del reality. Será la encargada de repasar lo que ocurra dentro de la casa y conversar con los "hermanitos" que queden eliminados.
"Me encanta la propuesta. Es una propuesta que viene de Endemol y eso me gratifica un montón. Lo voy a hacer con muchas ganas porque me apasiona el juego, lo voy a seguir porque me gusta", afirmó la figura de América en Intrusos.

De todos modos, la conductora aclaró que aún no firmó contrato con dicha productora. Sin embargo, en breve se reunirá con Martín Kweller para definir cómo será su vínculo contractual con Endemol.

Además, Pamela reveló que habrá un canal de Cablevisión en el que se podrá ver la casa en vivo las 24 horas y, como si fuera poco, el público tendrá la posibilidad de acceder a cuatro cámaras por medio de Youtube.

Por último, contó que miembros de distintos programas de América ingresarán a la casa para conocer los secretos de la nueva edición. "En una noche van a ir a dormir panelistas de diferentes programas a la casa", sentenció.

Últimas Noticias