edición 7332 - visitas hoy 36580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arroyo Salgado dijo que le “duele” que la justicia rechace avanzar con la denuncia de Nisman

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, reveló que le “duele” el rechazo de camaristas a la denuncia que había impulsado su ex marido antes de morir, el fiscal Alberto Nisman, contra la presidenta Cristina Fernández y dirigentes kircheristas por presunto encubrimiento a acusados en la causa AMIA.
Sobre la decisión de la Cámara Federal de rechazar la denuncia que hizo Nisman el 14 de enero y luego impulsaron otros fiscales, expresó que a la familia esa desestimación les “duele” y advirtió que no cree que el padre de sus hijas “haya hecho tan mal su trabajo”.

“Respeto el trabajo de los fiscales Gerardo Pollicita y Germán Moldes (quienes apelaron) y la decisión de los jueces. A nivel institucional, esto no contribuye a la credibilidad de nuestras decisiones judiciales”, sentenció Arroyo Salgado.

En este sentido, manifestó que se desestimó la denuncia, “pero hay imputaciones concretas”.

La jueza federal advirtió que “no sea cuestión que el día de mañana aparezcan más pruebas y se reabra el caso, en otro momento en otra coyuntura política”.

La jueza también expresó, en una entrevista con el diario La Nación, que no tiene relación con funcionarios del Gobierno y contó que una vez habló con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por un problema con un auto del juzgado, cuando era ministro del Interior, y que le “contestó muy grosero”.

“No hablamos más. Me llamó años después por un caso y no lo atendí. Tiene un estilo distinto al mío”, aseguró la magistrada.

Últimas Noticias