edición 7332 - visitas hoy 17070

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a una mujer que drogó a su víctima para robarle

Una joven de 21 años quedó detenida en las últimas horas en el partido bonaerense de Tigre, sospechada de dormir con psicofármacos a un hombre de 39 y robarle todas sus pertenencias.
Según informaron fuentes policiales, la mujer habría seducido a la víctima por internet y luego de coordinar un encuentro sexual en el domicilio del hombre, lo habría dormido con psicofármacos y aprovechó la situación para robarle.

La investigación comenzó tras la denuncia radicada por la misma "viuda negra", que manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un hombre, dos individuos entraron al lugar, robaron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron en un auto y la dejaron en cercanías de Villa Fiorito.

Al notar incoherencias en el relato de la mujer, los uniformados decidieron ir al lugar donde ocurrió el hecho que fue denunciado con el objetivo de entrevistar al dueño de la vivienda.

El hombre contó que había conocido a la joven 15 días atrás por internet y que, luego de haber tenido un encuentro sexual en Capital Federal, la joven propuso otra cita en el departamento de él, ubicado en Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre.

Fue entonces cuando la mujer le habría preparado un trago a la víctima, que bebió con plena confianza y a los pocos minutos le produjo malestar y posterior estado de inconsciencia.

Al despertar, el hombre se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos sujetos, que lo golpearon brutalmente y se llevaron dos televisores LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos.

El hombre dijo que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la mujer, ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro.

Tras escuchar a la víctima, se dispuso la detención de la mujer que al momento de ser aprehendida se quebró en llanto y habría confesado haber drogado a la víctima con Alplax.

Además, la joven habría confesado que dejó entrar a dos amigos de ella a la casa para que cometieran el robo.

El operativo estuvo a cargo de oficiales de la comisaría 1era de Tigre y la causa tramita ante la Fiscalía en turno del distrito.

La Policía continuaba buscando a los dos cómplices del hecho, que fueron señalados por la joven detenida.

Últimas Noticias