edición 7354 - visitas hoy 8228

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gremios de transporte ratificaron el paro nacional del 31 de marzo

Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo ratificaron hoy la realización del paro nacional de actividades que convocaron para el 31 de marzo, y reclamaron al gobierno “una solución real y no una foto para tomar café”.
El titular de La Fraternidad, Omar Maturano, fue el encargado de ratificar la medida de fuerza, convocada por este sector de los servicios el 19 de febrero pasado, al término de un plenario de secretarios generales que se realizó esta tarde en la sede de la Asociación Argentina de Aeronavegantes de la calle Mitre 1906, de esta capital.

Al respecto, Maturano aseguró que “22 gremios de transporte terrestre, aéreo y marítimo hoy ratificamos el paro”, no obstante el dirigente ferroviario aseguró que “las puertas están abiertas para el diálogo, pero queremos que la tabla de Machinea sea modificada, queremos una solución real y no una foto para tomar café”.

Además de Maturana, el plenario estuvo encabezado por el anfitrión y titular de aeronavegantes, Juan Pablo Brey; Mario Caligari, de la UTA; Juan Carlos Schmid, secretario general de Dragado y Balizamiento; y Omar Pérez, de Camioneros.

Últimas Noticias