edición 7332 - visitas hoy 15935

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La hija del Presidente de la Comisión Directiva de los bomberos de Pacheco viajaba en el avión siniestrado en Francia

Fuentes del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad bonaerense de General Pacheco dijeron que el presidente de la comisión directiva, Mario Maumus, es el padre de Gabriela, quien junto a su novio Sebastián Grecco, embarcaron en el avión accidentado.
Dos argentinos embarcaron en el vuelo de la empresa Germanwings que se estrelló hoy en los alpes franceses luego de haber partido desde Barcelona con destino a Dusseldorf, Alemania. Gabriela Maumus es hija del presidente de la Comisión Directiva de Bomberos de la localidad de General Pacheco.

Los jóvenes habían subido al avión en el aeropuerto de Barcelona con destino a Dusseldorf, en lo que era el tramo final de sus vacaciones.

Fuentes del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad bonaerense de Pacheco dijeron a la agencia Télam que el presidente de la comisión directiva, Mario Maumus, es el padre de Gabriela, quien junto a su novio Sebastián Grecco, embarcaron en el avión accidentado.

"La familia esta destruida, ellos estuvieron hablando con Francia hoy y viendo el día en que pueden viajar", precisó el vocero.

Además, Gabriela era bajista de la banda de rock "Asalto al parque zoológico". El grupo había lanzado meses atrás el álbum "Hexadecimal" y tenía previsto presentarse el domingo 29 en La Usina del Arte.

Formado en 2008, el conjunto se movía entre los géneros shoegaze, dreampop y noise, según figura en su página de Facebook. Sus influencias musicales se remontan a "bandas inglesas de finales de los '80 y principios de los '90 como Slowdive, Ride, Lush, Telescopes y, sobre todo los legendarios My Bloody Valentine", detalla.Antes del álbum debut había editado dos EP.

Sebastián Greco, pareja de la joven, era licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad del Museo Social Argentino.

En la actualidad se desempeñaba como Analista SAP FI Senior en la consultora Accenture, donde manejaba la cuenta corporación de YPF. Así consta en su perfil de la red LinkedIn.

El avión Airbus A320 de Germanwings, con 144 pasajeros a bordo y seis tripulantes, se accidentó hoy en los alpes franceses y el presidente de Francia, Francois Hollande, afirmó que "no hay sobrevivientes"

Últimas Noticias