edición 7332 - visitas hoy 25790

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del martes 24 de marzo de 2015

ARIES
Paso que se adelanta, proyecto que se concreta antes de tiempo. Las perspectivas en lo afectivo atenuarían desdichas del pasado. La posibilidad de reconciliación es alta.
Tener en cuenta: saber que siempre hay una razón para seguir luchando.

TAURO
No desanimarse frente a sugerencias que preocupan, tome de eso lo que realmente le sirve. La claridad en las palabras llevaría a desenlace feliz en entredicho con su pareja.
Tener en cuenta: a veces hay que remar hacia el mismo lado que va la corriente, no por hipócrita sino por condescendiente.

GÉMINIS
Sería provechoso llegar a un acuerdo aunque no sea demasiado tentador. La misma situación que perturbó por malentendido podría repetirse en discusión con el sexo opuesto.
Tener en cuenta: serenarse es la primera solución frente a un problema.

CÁNCER
La variedad en la forma de actuar no significa que falle en sus principios. Se probará frente a situación inesperada, confíe en usted. Los sueños pueden concretarse si colabora y cede.
Tener en cuenta: la inteligencia se refleja en las actitudes de vida que tengamos también.

LEO
No podría realizar compra programada por atraso en movimientos de papeles. La relación que tanto esperó daría un paso adelante, manéjese con la mayor naturalidad posible.
Tener en cuenta: no quedarse sin dar lo que necesita, no ser egoísta con uno ni con los demás.

VIRGO
Habría modificaciones en su vida que harían variar momentáneamente sus actividades. Asegúrese de que todo sea revisado por persona de confianza, hay detalles que a usted se le escapan.
Tener en cuenta: no perder la tranquilidad por cosas que no lo merecen.

LIBRA
Espontaneidad y agilidad se combinan en reunión muy productiva. Un mensaje que se preveía llega a tiempo y se confirma. No desatienda asuntos pendientes de papeles. Sugerencia: no distraerse y para eso aprender a delegar cosas para no estar tan atareado.

ESCORPIO
La quietud a veces genera confusiones que no son tan necesarias. Reactive la creatividad y exponga sus puntos de vista. Plenitud en el campo de los afectos que ordenaría sus ideas y su tranquilidad.
Tener en cuenta: hacerse escuchar aunque no quieran oír.

SAGITARIO
Asegurarse diálogo con personas idóneas daría chance de avanzar y programar suceso importante. La luz en el amor, sepa distinguirla y valorarla para no perderla.
Tener en cuenta: aprender a ser objetivo para poder sacar conclusiones más claras.

CAPRICORNIO
Sabría interpretar propuesta y responder sabiamente. Mantenga expectativa. La oportunidad de recuperar vínculo familiar se aproxima, le dará un gran alivio y respiro.
Tener en cuenta: siempre rever las situaciones y tratar de no ser tan terminante.

ACUARIO
Podría postergarse actuación laboral que habría estado pautada. Las posibilidades de reconocer sus errores del pasado estarían cerca, no lo postergue ni lo pase por alto.
Tener en cuenta: la personalidad fuerte se demuestra en los grandes hechos.

PISCIS
Se verá envuelto sin suponer en hecho que termina bien. Las posibilidades de resurgir en lo laboral son muchas, vuelva a empezar. Mágicamente bien en los afectos.
Tener en cuenta: aprender a convivir con los imprevistos, así es la vida.

Últimas Noticias