edición 7333 - visitas hoy 33209

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene el Boleto Universitario para los estudiantes de Tigre

Se viene el Boleto Universitario para los estudiantes de Tigre
A partir del lunes 6 de abril, los vecinos podrán tramitarlo únicamente en el Centro Universitario Tigre y de esa manera, viajar en transporte público de una forma más accesible mientras cursan sus carreras.
Como parte de una de las tantas políticas de apoyo, que impulsa el Municipio para todos los estudiantes de universidades públicas que residan en Tigre, se abre la inscripción para adquirir el boleto universitario.

El trámite podrá hacerse a partir del lunes 6 de abril y hasta el viernes 24 del mismo mes, en el Centro Universitario Tigre (CUT), ubicado en Newton y Solís, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20 hs. Una vez finalizado, los alumnos recibirán una constancia que luego deberán presentar en la línea de colectivos correspondiente (720, 721, 723).

Respecto a los requisitos, habrá que presentar: DNI (fotocopia de las primeras 2 hojas y de domicilio actualizado en Tigre), 1 foto actualizada 3x3 (color), constancia de alumno regular (solicitar en la Institución a la que se concurre).

Cabe destacar que en el CUT se puede cursar el Ciclo Básico Común de la UBA para diversas carreras, así como tecnicaturas y carreras afines de otras universidades, tanto públicas como privadas.

Los interesados en conocer la amplia oferta educativa pueden acercarse al CUT, comunicarse a través del correo electrónico cut@tigre.gov.ar o bien, telefónicamente al 4512-4399.

Últimas Noticias