www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17337











18/03/2015 - 11:18 | Política /

Sergio Massa: “Esconden la inseguridad, como toda la mugre abajo de la alfombra”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa en declaraciones radiales, donde manifestó que “la Argentina se volvió complicada porque los argentinos nos estamos resignando a vivir con la impunidad” y añadió: “pasan las semanas, pasan las horas, y de la inseguridad, que es el principal problema que tienen los argentinos, nadie habla”.


“La Argentina se volvió complicada porque los argentinos nos estamos resignando a vivir con la impunidad”, expresó Massa, y agregó: “Por la impunidad que significa tener un Zaffaroni, o varios Zaffaronis, que liberan permanentemente delincuentes, o porque tenemos la situación del Vicepresidente que nadie la explica, porque tenemos un fiscal muerto y hace dos meses que discutimos si tenía una novia o dos novias y no sabemos cómo murió”.

“Por eso creo que lo primero que tenemos que construir es un país sin impunidad, un país en el cual la justicia tenga independencia, tenga autarquía económica, cambiemos la composición del consejo de la magistratura, y además avancemos en una agenda que tiene otros componentes. La argentina tiene que avanzar hacia la extinción de dominio, para que todo aquel que tenga dinero cuyo origen no pueda probar, sea producto del narcotráfico o la corrupción, lo pierda y quede en manos del Estado”

“Pasan las semanas, pasan las horas, y de la inseguridad, que es el principal problema que tienen los argentinos, nadie habla. Parecería que es un tema que se esconde, como la mugre, debajo de la alfombra”.

En ese sentido, el diputado nacional destacó: “Vamos a eliminar las excarcelaciones del código, vamos a tipificar el delito de corrupción, vamos a la perpetua para narcotraficantes, para violadores con vínculos paterno filial. Vamos a un esquema en el cual la seguridad tiene componente local en la prevención con las policías locales acompañando las policías provinciales”, subrayó Massa.

Sobre este punto, agregó: “Anteayer, ayer y hoy estamos haciendo la capacitación para todos nuestros candidatos en materia de prevención en seguridad, como desarrollar el sistema de móviles controlados satelitalmente, con conectividad por fibra óptica, o conectividad celular, o por GPRS en el caso del botón de prevención para las mujeres víctimas de violencia de género y violencia familiar”.

Consultado sobre las medidas que tomará en materia económica, el líder del Frente Renovador expresó: “Nosotros planteamos que a partir del 1 de enero del año que viene el trabajador no pague más impuesto a las ganancias, y que gravemos otras actividades de la economía, renta financiera, situaciones vinculadas a lo que llamamos la timba. Dejemos de ponerle la carga a la producción y al trabajo”.

“Nosotros venimos planteando que en cien días vamos con un paquete de medidas graduales, que va a permitir el levantamiento del cepo como última medida del paquete de primeras medidas”, señaló el líder del Frente Renovador.

Por último, manifestó: “En la vivienda está gran parte del camino del crecimiento de la Argentina en los próximos años. Estamos planteando una doble vía, una vía que tiene que ver con crédito a tasa fija, en pesos, a diez y quince años, para aquellos que buscan su primer vivienda”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La municipalidad de La Matanza anunció un bono de 18.000 peso...

Allanaron la municipalidad de Avellaneda por un presunto desv...

Trabajadores del astillero Río Santiago aceptaron la propuest...

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Liberaron al acusado de atacar el micro de Boca: recibió una ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Cayó un puente ferroviario sobre el Río Colorado justo cuando...

Diputados aprobó el proyecto de reforma de bienes personales ...

Fiscales piden la prisión preventiva del empresario Rocca y d...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El reggae entra en la lista de patrimonio inmaterial de la hu...

“Partituras” cerró su edición 2018 en una noche emotiva y lle...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

La directora financiera de Huawei enfrenta cargos de fraude e...

Nissan llama a revisión 150.000 autos por nuevos problemas de...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Julio Zamora: “En su visita a Tigre, espero que el Presidente...

Cayó el “Viejo Tom”, jefe de la barra de Platense, acusado de...

Detuvieron a tres personas acusadas de participar en el crime...

Identifican a delincuentes que mataron a un contador durante ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ