www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35502










18/03/2015 - 11:18 | Política /

Sergio Massa: “Esconden la inseguridad, como toda la mugre abajo de la alfombra”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa en declaraciones radiales, donde manifestó que “la Argentina se volvió complicada porque los argentinos nos estamos resignando a vivir con la impunidad” y añadió: “pasan las semanas, pasan las horas, y de la inseguridad, que es el principal problema que tienen los argentinos, nadie habla”.


“La Argentina se volvió complicada porque los argentinos nos estamos resignando a vivir con la impunidad”, expresó Massa, y agregó: “Por la impunidad que significa tener un Zaffaroni, o varios Zaffaronis, que liberan permanentemente delincuentes, o porque tenemos la situación del Vicepresidente que nadie la explica, porque tenemos un fiscal muerto y hace dos meses que discutimos si tenía una novia o dos novias y no sabemos cómo murió”.

“Por eso creo que lo primero que tenemos que construir es un país sin impunidad, un país en el cual la justicia tenga independencia, tenga autarquía económica, cambiemos la composición del consejo de la magistratura, y además avancemos en una agenda que tiene otros componentes. La argentina tiene que avanzar hacia la extinción de dominio, para que todo aquel que tenga dinero cuyo origen no pueda probar, sea producto del narcotráfico o la corrupción, lo pierda y quede en manos del Estado”

“Pasan las semanas, pasan las horas, y de la inseguridad, que es el principal problema que tienen los argentinos, nadie habla. Parecería que es un tema que se esconde, como la mugre, debajo de la alfombra”.

En ese sentido, el diputado nacional destacó: “Vamos a eliminar las excarcelaciones del código, vamos a tipificar el delito de corrupción, vamos a la perpetua para narcotraficantes, para violadores con vínculos paterno filial. Vamos a un esquema en el cual la seguridad tiene componente local en la prevención con las policías locales acompañando las policías provinciales”, subrayó Massa.

Sobre este punto, agregó: “Anteayer, ayer y hoy estamos haciendo la capacitación para todos nuestros candidatos en materia de prevención en seguridad, como desarrollar el sistema de móviles controlados satelitalmente, con conectividad por fibra óptica, o conectividad celular, o por GPRS en el caso del botón de prevención para las mujeres víctimas de violencia de género y violencia familiar”.

Consultado sobre las medidas que tomará en materia económica, el líder del Frente Renovador expresó: “Nosotros planteamos que a partir del 1 de enero del año que viene el trabajador no pague más impuesto a las ganancias, y que gravemos otras actividades de la economía, renta financiera, situaciones vinculadas a lo que llamamos la timba. Dejemos de ponerle la carga a la producción y al trabajo”.

“Nosotros venimos planteando que en cien días vamos con un paquete de medidas graduales, que va a permitir el levantamiento del cepo como última medida del paquete de primeras medidas”, señaló el líder del Frente Renovador.

Por último, manifestó: “En la vivienda está gran parte del camino del crecimiento de la Argentina en los próximos años. Estamos planteando una doble vía, una vía que tiene que ver con crédito a tasa fija, en pesos, a diez y quince años, para aquellos que buscan su primer vivienda”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Procuración bonaerense asegura que homicidios dolosos en l...

Paro de los docentes bonaerenses, con diferencias entre el go...

“A los narcos no hay que hacerles series de televisión, hay q...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Rusia 2018: cómo protegerse para viajar al mundial

Economía >>

Información General >>

AFIP agiliza el levantamiento de embargos fiscales

Sin freno, el dólar superó los $28 y marcó nuevo récord

Los precios mayoristas crecieron 7,5% en mayo

Más cambios en el gabinete: desplazan a Cabrera y a Aranguren...

Diputados dio media sanción a la ley de despenalización del a...

Camioneros y las CTA pararon y marcharon a la Plaza de Mayo y...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Valeria Bertuccelli acusó de maltrato a Darín y el actor le p...

Adriana Brodsky: "varias veces me tocaron la cola en el colec...

Motochorros asaltaron a Andrea Frigerio en Belgrano

Unos 13.000 heridos de bala en Gaza por disparos de Israel

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Al menos 62 muertos por erupción de volcán en Guatemala

Política >>

Policiales >>

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Tras la salida de Aranguren del gobierno, el Kirchnerismo ped...

Bonelli: “Vidal ni siquiera sabe cuántos abortos no punibles ...

Fue detenido tras secuestrar, golpear y violar a su ex pareja...

Delincuente aprehendido gracias a las cámaras de seguridad de...

Las cámaras de seguridad en San Isidro ayudaron a detener a d...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ