edición 7354 - visitas hoy 48434

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis: “Nuestro proyecto político tiene el objetivo de transformar San Martín”

Katopodis
En un plenario del Frente Renovador local, y con la presencia de funcionarios, colaboradores y militantes, el Intendente reafirmó la continuidad del proyecto iniciado en 2011 y trazó proyectos hacia el futuro.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, encabezó, el sábado, un plenario del Frente Renovador local, con la presencia de funcionarios, colaboradores y militantes del espacio, que tuvo como objetivo reafirmar la continuidad del proyecto iniciado en 2011 en la ciudad, trazar proyectos a futuro y promover la candidatura de Sergio Massa a nivel nacional.

Durante la jornada realizada en la sede del sindicato de textiles, el Jefe Comunal afirmó: “Lo que hicimos en estos años de gestión nos tiene que llenar de orgullo y cargar de fuerzas. Pero, también, tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos por la política, cumplimos la palabra empeñada en campaña, y hoy, como en 2011, el reto es político”. Y agregó: “Por supuesto que es muchísimo lo que falta, pero tenemos casi cuatro años más de conocimiento, de aprendizaje y de experiencia para lo que viene”.

En ese sentido, enumeró lo que el Municipio vino haciendo hasta el momento en materia de obra pública. “Estoy convencido de que lo que viene va a ser mejor, porque pudimos dar respuestas en muchísimos barrios con pavimento, bacheo, luces, equipamiento comunitario; porque hicimos el mejor complejo natatorio de la Argentina en José León Suárez, lo más bello para uno de los lugares más olvidados de nuestra ciudad”, aseguró.

Y agregó: “Este proyecto político tiene el objetivo de transformar San Martín. Por eso hacemos de la transparencia una clave, ponemos énfasis en los proyectos educativos y trabajamos para que esta sea una ciudad con mayor equidad e igualdad”. Y continuó: “Estamos convencidos de que una ciudad no se hereda ni la hacen otros, una ciudad la hacemos todos, todos los días”.

Luego, el Jefe Comunal señaló la consigna del espacio, de cara al futuro. “El Frente Renovador logró marcar el rumbo que nos va a permitir transitar los próximos años con una premisa muy clara: no somos complacientes con los que roban, con los que se apropian de los bienes públicos, con la pobreza ni la violencia. El día que seamos complacientes y que perdamos esa capacidad de entender, no cuenten conmigo”.

En ese sentido, resaltó: “Vamos a seguir invirtiendo en seguridad, con más y mejor tecnología, nuevos patrulleros y extendiendo el sistema de monitoreo con muchas más cámaras; a seguir sumando equipamiento comunitario y espacios inclusivos para la cultura y el deporte; a construir dos túneles para mejorar el tránsito; y a fortalecer el sistema de atención primaria de la salud con cinco nuevas salas y personal”.

Y continuó: “La realidad es que recién empezamos, es que no llegamos, es que estamos haciendo, caminando y construyendo. Vamos a defender un proyecto que es concreto, creíble, atractivo y visible, pero las elecciones se ganan si somos capaces de prometer un futuro mejor, de generar una idea de esperanza y de ilusión”.

“Desde 2011, nuestra clave fue el cuerpo a cuerpo, tocar cada puerta y llegar a cada rincón. Esta pelea nos tiene que encontrar a todos arremangados, necesitamos construir más poder en San Martín, organizarnos mejor, recrear toda esa mística que tuvimos en 2011 y reafirmar el proyecto de ciudad que estamos construyendo todos los días”, afirmó el Intendente.

Luego, Katopodis le habló directamente a los militantes: “Además de militar la gestión, tenemos que comunicar mejor, saber lo que se está haciendo y en eso no hay lugar para cómodos. Hay que apropiarse de la información y hacer de esa información una herramienta clave.”

En ese sentido, afirmó: “Trabajamos todos los días para que la transformación llegue a cada rincón, pero conscientes de que tenemos que imprimirle a este proceso más velocidad, más precisión y más organización”.

Y concluyó: “Vamos a salir al encuentro de los 500 mil vecinos en la esquina, en el tren, con una flor, con un volante para contarles lo que hicimos y lo que vamos a hacer. Y vamos a seguir transformando cada barrio, cada calle de nuestra querida ciudad y de la Argentina toda”.

Últimas Noticias